Anfora presenta: Roses ‘n’ Cream


Anfora sabe que a las madres se les debe festejar siempre, pero qué mejor que hacerlo en esta temporada con un postre preparado especialmente para ellas. Los ingredientes perfectos se combinan en una misma creación para celebrar a todas las mujeres que son el motor del hogar. 

¿Flores o chocolates? Al pensar en qué regalarle a mamá en su día, se pueden venir a la mente muchas opciones, pero ¿por qué elegir solo una? Anfora presenta la solución para todos los guatemaltecos que desean sorprender a las madres en esta época tan especial. 

La respuesta: El nuevo  pastel Roses ‘n’ Cream. 


La marca ha pensado en todas las mujeres que son el motor del hogar y desea consentirlas con un producto creado para hacerlas sonreír todos los días durante esta temporada. Como lo indica su nombre, Roses ‘n’ Cream hace referencia a los elementos principales del pastel, la decoración en forma de flores y el cobranding que se trabajó en alianza con Hershey’s, una de las compañías fabricantes de chocolates más grande e importante de la industria en la región.

“Pensamos en Hershey’s porque creemos que es una marca querida por nuestros consumidores y compartimos el valor de hacer siempre productos de calidad con amor para nuestros clientes, siempre tratando de ofrecerles lo mejor del mercado”, indica David Morales Figueroa, gerente de mercadeo Anfora. 

El pastel está elaborado de un bizcocho de vainilla remojado en tres leches chocolate. En el centro tiene un manjar con chocolate Cookies ‘n’ Cream y está decorado con un forro de crema de flores y chocolates Cookies ‘n’ Cream de Hershey’s. 


Definitivamente es la excusa perfecta para disfrutar de un delicioso momento junto a ella y dedicarle todo el amor y el cariño que se merece, todos los días. 

El nuevo pastel Roses ‘n’ Cream ya está disponible en las más de 37 pastelerías y restaurante de Anfora en el país. Se cuenta con dos tamaños para compartir con la familia. El primero de 8 a 10 porciones a un precio de Q160; y el segundo de 16 a 18 porciones a un precio de Q199. También se puede adquirir por medio del servicio a domicilio de Anfora al teléfono 2499-0000.

Por si fuera poco, Anfora ofrece un amplio portafolio de productos ideales para detalles y regalos. Entre ellos, galletas, donas, pies, magdalenas y muchos más.

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,847,Deporte,221,f,5,fa,1,far,1,fara,1,Farándula,2638,Mujer,204,mun,1,Mundo,1431,Nacionales,783,Salud,373,Tecnología,586,
ltr
item
EL HIT GUATE : Anfora presenta: Roses ‘n’ Cream
Anfora presenta: Roses ‘n’ Cream
https://4.bp.blogspot.com/-lwIwLT1xt9k/XMniCChFvjI/AAAAAAABqoI/Q-EibcWY2TcA-_LWKR6wpdh5BQONC81bQCLcBGAs/s640/IMG_0944.JPG
https://4.bp.blogspot.com/-lwIwLT1xt9k/XMniCChFvjI/AAAAAAABqoI/Q-EibcWY2TcA-_LWKR6wpdh5BQONC81bQCLcBGAs/s72-c/IMG_0944.JPG
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2019/05/anfora-presenta-roses-n-cream_1.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2019/05/anfora-presenta-roses-n-cream_1.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy