Las mujeres voluptuosas son más atractivas para hombres estresados


De acuerdo con un estudio de las universidades de Newcastle y de Londres, las mujeres voluptuosas son más atractivas para los hombres estresados.

En el análisis, publicado en la revista científica Plos One, se especifica que el estrés altera la percepción las personas. Los autores del estudio, Martin Tovee y Viren Swami señalan que al observar contextos donde hay escasez de alimentos, cambia la preferencia de las personas en torno a la masa corporal en una potencial pareja.

La preferencias por parejas voluptuosas parece ser mayor en comparación con lugares donde hay abundancia de alimentos y un ambiente más relajado", explican Tovee y Swami.

En información publicada por la BBC, se especifica que en el estudio se compararon las preferencias de un grupo de hombres forzados a realizar una serie de discursos públicos y entrevistas con otro que estaba en una situación relajada.

En los resultados se observa que en un contexto de mayor estrés, las preferencias favorecían a mujeres voluptuosas, mientras que los varones relajados tendían a considerar atractivas a parejas con un rango mayor de masa corporal.

Además, se comprueba que las personas adaptan sus preferencias al ambiente en el que se desenvuelven, por lo que es normal que se altere la percepción de una silueta atractiva.





Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,672,Deporte,214,f,1,far,1,fara,1,Farándula,1782,Mujer,173,mun,1,Mundo,1348,Nacionales,682,Salud,321,Tecnología,518,
ltr
item
EL HIT GUATE : Las mujeres voluptuosas son más atractivas para hombres estresados
Las mujeres voluptuosas son más atractivas para hombres estresados
https://3.bp.blogspot.com/-3CTdtw0wjKw/XHeAlirDssI/AAAAAAABnuA/mlj36uij6poTP5l8OZkJbAkHBAKC22X0gCLcBGAs/s640/facebook.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-3CTdtw0wjKw/XHeAlirDssI/AAAAAAABnuA/mlj36uij6poTP5l8OZkJbAkHBAKC22X0gCLcBGAs/s72-c/facebook.jpg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2019/02/las-mujeres-voluptuosas-son-mas.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2019/02/las-mujeres-voluptuosas-son-mas.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy