Si tienes los pies fríos podrías padecer alguna de estas enfermedades


Tienes que tomar en cuenta que la baja temperatura en los pies no es una enfermedad, sino es un síntoma de que algo no anda bien en el cuerpo.

Problemas en la circulación sanguínea.

Según la American Collage of Foot and Ankle Surgeons, tener los pies fríos indica que las personas tienen un padecimiento relacionado con la circulación sanguínea como la enfermedad vascular periférica, Vasculitis.

Fenómeno de Raynaud. 

Especialistas de Mayo Clinic, indican que las arterias de los dedos de los pies reaccionan de forma exagerada a las diferentes temperaturas, por lo que limitan el suministro de sangre. Otro síntoma de este padecimiento es el color de la piel pálido u oscuro, esto debido a la falta de flujo sanguíneo.

Lupus. 

El Lupus en es una alteración del sistema inmune, por lo que ataca a las células y tejidos sanos del cuerpo. Ocasiona daño en articulaciones, piel, riñones, pulmones, cerebro y vasos sanguíneos. Además de tener los pies fríos, estos tiene una tonalidad pálida o morada.

Hipotiroidismo. 

Se presenta cuando la tiroides no produce suficiente hormona tiroides y favorece el aumento de peso.

Anemia. 

De acuerdo con el National Hearth, Lung, and Blood Institute, esta enfermedad se presenta cuando no hay suficiente hemoglobina en la sangre. Sus síntomas son: falta de aliento, vértigo, frío en los pies, palidez y dolor en el pecho.

Fibromialgia. 

Es un trastorno que causa dolores musculares y fatiga. Uno de sus principales síntomas son los pies fríos o adormecidos.

Ateroesclerosis. 

El colesterol que se encuentra en las arterias generan un estrechamiento en las arterias encargadas de suministrar la sangre a las extremidades superiores.
Recuerda que antes de suponer algo, tienes que acudir al medico para que te realice un chequeo y así te de su diagnóstico.

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,711,Deporte,216,f,3,far,1,fara,1,Farándula,2047,Mujer,181,mun,1,Mundo,1378,Nacionales,723,Salud,337,Tecnología,536,
ltr
item
EL HIT GUATE : Si tienes los pies fríos podrías padecer alguna de estas enfermedades
Si tienes los pies fríos podrías padecer alguna de estas enfermedades
https://2.bp.blogspot.com/-VmXbwAGqHes/XFCPgd76wFI/AAAAAAABmoQ/Z6UGdtP3-Ggy7mePkaFF0gTOJ3Gnx09GgCLcBGAs/s640/22443-1.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-VmXbwAGqHes/XFCPgd76wFI/AAAAAAABmoQ/Z6UGdtP3-Ggy7mePkaFF0gTOJ3Gnx09GgCLcBGAs/s72-c/22443-1.jpg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2019/01/si-tienes-los-pies-frios-podrias.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2019/01/si-tienes-los-pies-frios-podrias.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy