Inicia el año con ahorros en tu factura eléctrica gracias a la tecnología LED


Un hogar promedio que tenga 10 luminarias incandescentes, podría tener un ahorro mensual de hasta un 88% en su factura eléctrica si migra a tecnología LED. 

Guatemala, 10 de enero de 2019. Tome en cuenta que puede iniciar este 2019 con el pie derecho, al migrar la iluminación de su hogar a la tecnología LED, que dentro de todo un diseño de eficiencia energética, le brindará ahorros significativos en su factura mensual de energía.
“Migrar a tecnología LED trae consigo múltiples ventajas: el consumo es de un 88% menos de energía eléctrica que un bombillo incandescente tradicional y hasta un 50% menos que un tubo fluorescente", indicó Carlos Guzmán, Líder País de Sylvania Guatemala.

Entre las principales ventajas de las luminarias LED, puede mencionarse:

•Los bombillos LED consumen menos Watts comparados con sus semejantes en tecnología tradicional. Por ejemplo, un bombillo incandescente de 100W se puede reemplazar por uno LED de 12W, se obtiene la misma iluminación y un ahorro del 88%. 


•Para un hogar promedio con 10 lámparas, de luminarias incandescentes de 60W de potencia cada una, si se sustituye por igual número de bombillos LED de 7W, se obtiene la misma intensidad de luz (lúmenes), pero se migra de un consumo mensual promedio de 130,2 kilowatts por hora (kWh) al mes a tan solo 15,19 kWh, lo que representa hasta el 88% de ahorro, que se ve reflejado en la factura mensual de energía. 

•La tecnología LED permite dirigir el flujo de luz en una sola dirección y tener una mayor eficiencia lumínica. También posee una vida útil mucho más larga: más de 12.000 horas en bombillos y más 50.000 horas en luminarias; requieren un mantenimiento mínimo.

•Existen luminarias LED que incorporan sistemas inteligentes que permiten atenuar la luz (color e intensidad) y que son compatibles con otras tecnologías como paneles solares.  

•El ahorro de energía de las luminarias LED representa también una reducción significativa en las emisiones de dióxido de carbono (CO2), convirtiéndose en una herramienta para reducir los efectos del calentamiento global. Un solo bombillo LED evita la emisión a la atmósfera de 10 kilos (más de 20 libras) de CO2 en doce meses.

Por estas muchas ventajas, la iluminación LED hace mucho sentido cuando se busca un ahorro en la factura eléctrica mensual, mientras se contribuye al medio ambiente. 

Si bien pasar de tecnologías más antiguas a iluminación LED puede significar una inversión inicial importante, Sylvania lanzó al mercado su línea económica Syltech, que cumple con las normas de seguridad y calidad de la marca, a un menor costo, y se dirige a un mercado abastecido por firmas genéricas que no hacen el debido control de calidad de sus productos. 



Syltech posee más de 35 opciones en bombillería, tubos LED y luminarias, todos con el respaldo y la garantía de 3 años de Sylvania. 

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,742,Deporte,217,f,3,far,1,fara,1,Farándula,2168,Mujer,183,mun,1,Mundo,1386,Nacionales,742,Salud,346,Tecnología,554,
ltr
item
EL HIT GUATE : Inicia el año con ahorros en tu factura eléctrica gracias a la tecnología LED
Inicia el año con ahorros en tu factura eléctrica gracias a la tecnología LED
https://2.bp.blogspot.com/-SkRKKG3UXOc/XDkHmUvyZuI/AAAAAAABlvQ/bvBHEryJhsMWWHaY9VR7rp3VrXGMTgytACLcBGAs/s640/1.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-SkRKKG3UXOc/XDkHmUvyZuI/AAAAAAABlvQ/bvBHEryJhsMWWHaY9VR7rp3VrXGMTgytACLcBGAs/s72-c/1.jpg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2019/01/inicia-el-ano-con-ahorros-en-tu-factura.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2019/01/inicia-el-ano-con-ahorros-en-tu-factura.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy