Caminar esta cantidad de pasos te ayudará a llegar a tu peso ideal


Los Centros para el Control y Prevención de enfermedades (CDC), recomiendan que las personas que tienen un estilo sedentario de vida, deben realizar 150 minutos a la semana de ejercicios de mediana intensidad o bien, 75 minutos a la semana de una intensa rutina.

Esto quiere decir que debes estar en actividad 30 minutos al día, mínimo cinco días a la semana. Para lograr llegar a un peso saludable rápidamente, el CDC también recomienda que se duplique el tiempo de ejercicios moderados para obtener mejores resultados.

Una actividad fácil y económica de realizar, es la caminata. Ante ello, la entrenadora personal certificada y directora ejecutiva de Matriarc, Laura Arndt, indicó que una aplicación de salud y bienestar para mamás fue lo que ayudó a el CDC a conocer cómo dividir los pasos.

La experta manifestó que en una caminata de 30 minutos se pueden realizar entre 3 mil y 5 mil pasos, según la velocidad de cada persona. Pero eso no quiere decir que te debes quedar con eso, porque lo recomendable es llegar a más de 5 mil pasos durante todo el día.

Arndt recomienda a sus clientes que se pongan una meta de 10,000 pasos diarios, aunque esta cantidad luego va variando de persona en persona.

Así que su deseas comenzar la rutina de los pasos, lo primero que debes hacer es bajar una aplicación, así sabrás cuántos pasos en promedio das en el día y luego tener el toral de la semana.

Una vez que tengas los resultados, ponte una meta y ve incrementando un 10% en cada caminata, porque esto te ayudará no solo a intensificar la actividad física y alcanzar un peso saludable, sino también a tonificar sus músculos.

El Dr. Gregg Nishi Kai, cirujano en el Centro Khalili y el director del Instituto de Cirugía Robótica y Mínimamente Invasiva del Centro Quirúrgico K and B, comentó que caminar unos 10 mil pasos lentos no te ayudará a bajar de peso de la misma forma que si lo haces enérgicamente. Así que trata de hacerlo más rápido para que puedas ver los resultados.

Así que ya lo sabes, caminar de 6,000 a 10,000 pasos al día, es la cantidad ideal para llegar a un peso saludable y tener una mejora en tu salud cardiovascular. 



Con información de: Wapa

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,543,Deporte,208,far,1,fara,1,Farándula,1298,Mujer,143,mun,1,Mundo,1210,Nacionales,592,Salud,287,Tecnología,479,
ltr
item
EL HIT GUATE : Caminar esta cantidad de pasos te ayudará a llegar a tu peso ideal
Caminar esta cantidad de pasos te ayudará a llegar a tu peso ideal
https://1.bp.blogspot.com/-qATrxnKC_YY/W83zmjByGzI/AAAAAAABhFA/vA_V6UFakDw9XDkoi6hw-LXR1xZLbIY0QCLcBGAs/s640/trotar-657x360.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-qATrxnKC_YY/W83zmjByGzI/AAAAAAABhFA/vA_V6UFakDw9XDkoi6hw-LXR1xZLbIY0QCLcBGAs/s72-c/trotar-657x360.jpg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2018/10/caminar-esta-cantidad-de-pasos-te.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2018/10/caminar-esta-cantidad-de-pasos-te.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy