Lanzó a su hamster por el inodoro porque no la dejaban ingresar al avión con el

Como no dejaron a su hámster subir a bordo, ella, una estadounidense de 21 años, lo arrojó al inodoro de un baño del aeropuerto de Baltimore para embarcarse, informaron el jueves varios medios estadounidenses.

El 21 de noviembre pasado, Belen Aldecosea estaba con Pebbles, su animal de "apoyo emocional". Por teléfono, un empleado de Spirit Airlines le había asegurado que podía volar con su hámster enano. Pero una vez en el aeropuerto de Baltimore, se lo impidieron.

"Desafortunadamente, nuestro representante de reservas informó mal a la cliente al decir que un hámster estaba autorizado como animal de apoyo emocional en Spirit Airlines", dijo un portavoz de la compañía en un correo electrónico a la AFP.

"Nuestros agentes le ofrecieron, y ella lo aceptó, la posibilidad de tomar un vuelo más tarde, para que tuviera más tiempo para hallar otras soluciones para el animal", explicó el responsable de Spirit Airlines.

The Miami Herald reseñó que, de acuerdo con la joven, un empleado de Spirit le propuso que lanzara al hámster enano al inodoro. A falta de otras soluciones, Belen Aldecosea lo hizo.

"Él estaba aterrado, tenía miedo. Fue horrible intentar meterlo en el inodoro", lamentó la chica.

Daniel Ovalle, en su cuenta de twitter, recoge la versión de la afectada, mostrándola a ella y al animal.

Pero Spirit Airlines negó categóricamente: "Podemos decir con certeza que en ningún momento nuestros agentes sugirieron a la clienta que metiera en el inodoro o lastimara a un animal. Es increíblemente desgarrador escuchar que esta clienta ha decidido terminar con la vida de su propia mascota".

Las aerolíneas deben enfrentar cada vez más inconvenientes relacionados con los llamados animales de "apoyo emocional". El mes pasado, al pavo Dexter se le impidió abordar un vuelo de United Airlines en el aeropuerto de Newark, en las afueras de Nueva York. El episodio fue ampliamente comentado en las redes sociales.

La compañía Delta informó, por su parte, un aumento del 84% del número de incidentes con animales desde 2016.

Belen Aldecosea estaría evaluando interponer una demanda contra Spirit Airlines.

Fuente: t13

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,570,Deporte,210,far,1,fara,1,Farándula,1417,Mujer,145,mun,1,Mundo,1258,Nacionales,612,Salud,287,Tecnología,487,
ltr
item
EL HIT GUATE : Lanzó a su hamster por el inodoro porque no la dejaban ingresar al avión con el
Lanzó a su hamster por el inodoro porque no la dejaban ingresar al avión con el
https://pbs.twimg.com/media/DVgwLaMV4AEmFjV.jpg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2018/02/lanzo-su-hamster-por-el-inodoro-porque.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2018/02/lanzo-su-hamster-por-el-inodoro-porque.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy