Criatura mitad gato, mitad humano apareció en Malasia

Malasia
Muchas personas le temen al avance de la ciencia, especialmente por las innovaciones en materia de genética. Este miedo es alimentado por teorías conspirativas, e incluso imágenes en las que vemos fantásticos seres que no existen.

Ese fue el caso de una extraña criatura que habría sido encontrada en el área de Pahang, en Malasia. Allí se avistó una especie de animal que tiene la cabeza de un humano bebé, pero el resto de su cuerpo es similar al de un gato.
http://media.estrending.com/wp-content/uploads/2017/11/07194108/Criatura.pngLas instantáneas se han hecho viral en varias redes sociales. En las fotografías sobre estas líneas vemos que la espeluznante criatura tiene además cola, garras en sus cuatro patas y afilados colmillos.

A pesar del terror ocasionado en los habitantes de Malasia, el jefe de la Policía estatal, Datuk Rosli Abdul Rahman, señaló que los rumores que circulan acerca de la existencia del animal son inciertos.

    “Los chequeos revelaron que las imágenes se descargaron de internet antes de ser compartidas en las redes sociales, alegando que el descubrimiento se realizó en Pahang (…) Espero que el público detenga la circulación de estas noticias acerca del supuesto descubrimiento”.

Manifestó además que no se ha registrado descubrimiento o avistamiento de tal criatura de cuatro patas. En contraste, quienes creen la teoría conspirativa afirman que el extraño animal está retenido en un laboratorio de una ubicación desconocida.

A pesar de esta última declaración, se cree que la criatura es realmente una figura en silicona de un “hombre lobo bebé” que se vende en línea.

Fuente: Es Trending

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,543,Deporte,209,far,1,fara,1,Farándula,1312,Mujer,143,mun,1,Mundo,1213,Nacionales,598,Salud,287,Tecnología,483,
ltr
item
EL HIT GUATE : Criatura mitad gato, mitad humano apareció en Malasia
Criatura mitad gato, mitad humano apareció en Malasia
http://media.estrending.com/wp-content/uploads/2017/11/07194649/29.png
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2018/01/criatura-mitad-gato-mitad-humano.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2018/01/criatura-mitad-gato-mitad-humano.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy