Mujer roba auto dos semanas por accidente


Una canadiense que había rentado en una agencia un Sentra negro pasó tanto tiempo en el centro comercial que olvidó como era el auto de alquiler, así que accidentalmente robó un infiniti del mismo color y lo conservó por dos semanas.

El dueño del Infiniti asumió que su auto había sido robado debido a que la llave de proximidad se había quedado adentro, por lo que presentó una denuncia y comenzaron las investigaciones. Sin embargo, la policía no pudo dar con el auto.

Al finalizar su tiempo de renta, la mujer ladrona por accidente acudió muy molesta a devolver el auto a la agencia y se quejó de que la unidad estaba sucia y tenía unos palos de golf en la cajuela.

Al llegar a la agencia, el gerente se sorprendió, ya que esperaba recibir un Sentra y no Infiniti. Fue hasta entonces que la mujer se dio cuenta de que había robado el auto de otra persona.

Una vez que las cosas se aclararon, la agencia acudió al centro comercial a recoger el Sentra y a dar aviso al dueño del Infiniti, quien no presentó cargos contra la mujer y se lo tomó con humor, solo le recomendó ser más cuidadosa la próxima vez que rente un auto.

“Nunca deben dejar la llave dentro del auto, y siempre recuerde cerrar con llave las puertas antes de alejarse del auto” recomendó el dueño del auto “robado”.

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,496,Deporte,208,far,1,fara,1,Farándula,1189,Mujer,138,mun,1,Mundo,1172,Nacionales,580,Salud,282,Tecnología,474,
ltr
item
EL HIT GUATE : Mujer roba auto dos semanas por accidente
Mujer roba auto dos semanas por accidente
https://4.bp.blogspot.com/-LMXXYfKjBMw/W0ypeHQqyHI/AAAAAAABc00/tJaRlI7w_Xkt2GgGRIG4buEA5poGrg4zwCLcBGAs/s640/mujer_roba_auto_por_accidente2.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-LMXXYfKjBMw/W0ypeHQqyHI/AAAAAAABc00/tJaRlI7w_Xkt2GgGRIG4buEA5poGrg4zwCLcBGAs/s72-c/mujer_roba_auto_por_accidente2.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/07/mujer-roba-auto-dos-semanas-por.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/07/mujer-roba-auto-dos-semanas-por.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy