Domino´s: Pedí 2 o más


Domino’s vuelve a revolucionar el mercado de comida rápida en Guatemala, sin sacrificar la calidad de sus productos, ni el servicio.
“Pedí 2 o más” no es una promoción, es una estrategia, la cual busca satisfacer a los miles de consumidores que han sido fieles a la marca y que por más de 20 años han sido beneficiados por nuestro famoso “MARTES Y JUEVES 2X1”. Hemos sido imitados pero nunca igualados, y ahora más que nunca nuestra propuesta de valor está más alta de las expectativas esperadas”, así inicia el Gerente de Mercadeo de Domino´s Guatemala, Christian Umaña.

Es una estrategia, ya que cada innovación en Domino´s, es planificada por mucho tiempo, y lo único que busca es brindar el valor agregado que el cliente necesita, sin perder la calidad que siempre nos caracteriza, el objetivo es llegar a más personas y que puedan disfrutar de nuestro producto sin sacrificar su presupuesto.

Por supuesto, todo esto implica sin duda un gran reto sobre todo en lo relacionado a temas de operaciones, repartidores a domicilio, contratación de mas personal, y capacidad instalada de las tiendas, y la empresa está preparada para ello.
“Pero no nos quedamos allí, seguimos pensando en mejorar, en dar más, es así que se lanza lo que hoy todos ustedes han visto en nuestra campaña de medios que es “Pedí 2 o más” en pizzas medianas de especialidad a Q60 cada una TODOS LOS DÍAS o “Pedí 2 o más” en  pizzas grandes de especialidad a Q80, para que aplique debes comprar una base de 2 pizzas. Es importante resaltar que las pizzas que estamos ofreciendo son de especialidad, tu favorita; 5 carnes, Veggy, Deluxe, Hawaiana o Americana”, agregó Christian Umaña.
En Domino’s nunca hemos entrado en guerra de precios con las demás marcas, es así, que lo que ofrecemos es valor por su dinero, lo que se traduce en productos siempre preparados con los más frescos ingredientes, buena calidad, y buen servicio, y eso ahora es así…TODOS LOS DÍAS.

Hoy esta es la nueva promesa de Domino’s y estamos seguros que será tan exitosa como la primera original 2X1 la cual nos ha acompañado por más de 20 años.

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,503,Deporte,208,far,1,fara,1,Farándula,1196,Mujer,138,mun,1,Mundo,1176,Nacionales,580,Salud,283,Tecnología,475,
ltr
item
EL HIT GUATE : Domino´s: Pedí 2 o más
Domino´s: Pedí 2 o más
https://1.bp.blogspot.com/-Rwz51-V0whM/Wwnoo8BMB8I/AAAAAAAAABo/V8dUcjafK78mTNCUSff9HD4wRJa89ysiACLcBGAs/s640/Oficial%2BIMG_3328.JPG
https://1.bp.blogspot.com/-Rwz51-V0whM/Wwnoo8BMB8I/AAAAAAAAABo/V8dUcjafK78mTNCUSff9HD4wRJa89ysiACLcBGAs/s72-c/Oficial%2BIMG_3328.JPG
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/05/dominos-pedi-2-o-mas.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/05/dominos-pedi-2-o-mas.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy