Se lanza del 'bungee' ¡con su hija de 2 años en brazos!

http://www.multimedios.com/files/article_main/uploads/2018/03/30/5abf101e9d9ea.jpegUn hombre de Malasia enfrenta críticas en redes sociales luego de que en Instagram se difundiera un video en el que se le ve saltando del bungee, con su hija de dos años en brazos.

El video muestra a la celebridad malasia Redha Rozlan de pie en un puente ubicado en Kuala Kubu Bharu, dispuesto para saltar junto a su hija, llamada Mecca Mikaela.

Cuando el hombre responsable del bungee grita "Tres... dos... uno", Rozlan le da palmaditas a su hija para tranquilizarla. De pronto, sin previo aviso, padre e hija son empujadas, y la pequeña se sujeta instintivamente a los hombros de su padre previo a su salto de 196 pies de altura (casi 60 metros).

Tras la difusión del video, en el que no se ve ninguna protección extra para la niña, Rozlan aseguró que su hija sí usó un arnés de seguridad. Sin embargo, no se ha escapado de las críticas.

"Tranquilos, muchachos", dijo la celebridad. "No lo intenten con sus hijos si [no] están listos para esto".

Agregó que Mikaela no fue forzada a participar en el acto y que lo disfrutó tanto, que quería volver a saltar.

De acuerdo con The New York Post, un abogado de los derechos de los niños, Goh Siu Lin, dijo que este tipo de salto "es un deporte extremo y peligroso, y hay una alta probabilidad de que los movimientos en dicha actividad causen daño físico" a los menores.
La empresa responsable de la atracción, Rentas Adventures, también compartió el video junto al mensaje: "Es posible que ninguna chica sea la reina de su marido, pero siempre es una princesa para su padre".

El abogado de derechos humanos Andrew Khoo señaló que "se pueden tomar medidas (contra la compañía) en virtud de la ley de menores. Esto también viola claramente los requisitos de seguridad".

fuente: multimedios

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,492,Deporte,208,far,1,fara,1,Farándula,1175,Mujer,137,mun,1,Mundo,1163,Nacionales,577,Salud,282,Tecnología,473,
ltr
item
EL HIT GUATE : Se lanza del 'bungee' ¡con su hija de 2 años en brazos!
Se lanza del 'bungee' ¡con su hija de 2 años en brazos!
http://www.multimedios.com/files/article_main/uploads/2018/03/30/5abf101e9d9ea.jpeg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/04/se-lanza-del-bungee-con-su-hija-de-2.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/04/se-lanza-del-bungee-con-su-hija-de-2.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy