Hombres de Zimbabue enfurecen con China: ¡les venden preservativos pequeños!

https://www.lanetanoticias.com/wp-content/uploads/2018/03/condondf.jpg
Un suceso se ha vuelto completamente viral en las redes sociales y guarda relación con la venta de preservativos pequeños.

Todo comenzó cuando el Ministerio de Salud de Zimbabue dio a conocer que su campaña para impulsar el uso del condón no pudo tener éxito debido a que los artículos que compraron a China no han sido creados de acuerdo con el físico de los hombres en dicho país.

De acuerdo con el portal TVyNovelas, casi todos los preservativos que se consumen provienen de China, motivo por el que el ministro de Salud, David Parirenyatwa, narró todo sobre el insólito problema que no le permite seguir con su cometido.

    Todos nos encargamos de impulsar el uso del condón. Los jóvenes ahora tienen ciertas preferencias; sin embargo, nosotros no los fabricamos, los importamos de China y algunos hombres han protestado porque los forros son muy chicos”, explicó David Parirenyatwa.

Lo curioso del asunto es que la iniciativa de uso de preservativo buscar mitigar los índices de contagios de VIH, ya que se estima que más del trece por ciento de la población adulta del país es portadora del virus.

Las investigaciones comenzaron

Según lo dicho por el Diario Registrado, la empresa Beijing Daxiang, encargada de la fabricación de profilácticos aseguró que iniciaron algunas encuestas entre los pobladores de Zimbabue para fabricar forros de diferentes tamaños.

El CEO de la compañía, Zhao Chuan, puntualizó que en diferentes partes del mundo tienen costumbres y diversas necesidades, ámbitos a los que se adaptan con el paso del tiempo.

Con información de TVyNovelas y Diario Registrado

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,450,Deporte,205,fara,1,Farándula,1100,Mujer,133,Mundo,1064,Nacionales,553,Salud,274,Tecnología,460,
ltr
item
EL HIT GUATE : Hombres de Zimbabue enfurecen con China: ¡les venden preservativos pequeños!
Hombres de Zimbabue enfurecen con China: ¡les venden preservativos pequeños!
https://www.lanetanoticias.com/wp-content/uploads/2018/03/condondf.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/03/hombres-de-zimbabue-enfurecen-con-china.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/03/hombres-de-zimbabue-enfurecen-con-china.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy