Google Maps y el extraño detalle que captó en la tumba de Marilyn Monroe

https://cde.peru.com//ima/0/1/7/8/9/1789904/924x530/google-maps.jpgUna búsqueda realizada en Google Maps permitió llegar hasta las instalaciones del cementerio Westwood Village Memorial Park, en Los Ángeles, USA, donde yacen los restos de quien fuera en vida una de las figuras más icónicas y representativas en la historia del espectáculo estadounidense: Marilyn Monroe (1926 -1962).

A pesar del paso de los años, el misterio por saber realmente cómo murió la artista aún no se ha podido resolver. Si bien en su momento se trató el caso como un suicidio – por supuesta sobredosis de barbitúricos -, todavía existen personas que vivieron en la mejor época de la celebridad y aseguran que esta fue asesinada. En los últimos meses, una imagen de Google Maps causó polémica por un extraño detalle hallado en el nicho donde reposan los restos de Marilyn Monroe.

El servicio de mapas de Google llegó hasta el pabellón donde están enterrados varios personajes famosos de USA y pudo dar con la ubicación exacta de la tumba de la actriz. En una de las imágenes registradas por Google Maps se aprecia que sobre el pequeño epitafio donde se lee su nombre fueron colocadas 18 monedas plateadas, todas ellas formando una fila horizontal. Esta imagen fue captada en julio de 2017, es decir, hace menos de un año. La foto también muestra un ramo de flores colocada en la solitaria jardinera que existe en el nicho.

Varios usuarios de Google Maps han visto la foto y creen que las monedas plateadas fueron colocadas por fans de la actriz que la visitaron en su última morada durante esa época del año pasado. Otros, algo más escépticos, consideran que esas monedas fueron puestas allí por gente inescrupulosa que no respeta la memoria de la que fue una de las figuras mediáticas más importantes de USA a mitad del siglo pasado.

Marilyn Monroe es considerada popularmente como uno de los mejores íconos del Star-System hollywoodiense. Estuvo casada en tres ocasiones y se le atribuyeron romances con los hermanos Bobby y John F. Kennedy. Falleció el 5 de agosto de 1962 a causa de una sobredosis de barbitúricos, en circunstancias que nunca fueron esclarecidas.

fuente: perú.com

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,450,Deporte,205,fara,1,Farándula,1100,Mujer,133,Mundo,1064,Nacionales,553,Salud,274,Tecnología,460,
ltr
item
EL HIT GUATE : Google Maps y el extraño detalle que captó en la tumba de Marilyn Monroe
Google Maps y el extraño detalle que captó en la tumba de Marilyn Monroe
https://cde.peru.com//ima/0/1/7/8/9/1789904/924x530/google-maps.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/03/google-maps-y-el-extrano-detalle-que.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/03/google-maps-y-el-extrano-detalle-que.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy