Facebook te ayuda a saber sí tu pareja te es infiel

https://laverdadnoticias.com/__export/1520009354918/sites/laverdad/img/2018/03/02/portada_1.jpg_1834093470.jpg
Hoy en la actualidad el principal motivo de la separación en las parejas es la infidelidad, y es que las redes sociales han influido mucho en las más bajas perversiones de hombres a mujeres o viceversa. Es por ello que aquí te dejamos las respuestas de ¿Cómo saber cuando tu pareja te es infiel en Facebook?

Facebook es una de las redes sociales más visitadas en el mundo, también posee uno de los mayores números de usuarios, por debajo de Youtube.

Facebook fue diseñada para comunicar a personas en el mundo, lo que te permite conocerlas "virtualmente", muchas parejas suelen ligarse por esta red, pero igual suelen ser infieles por la misma.

Ahora conozcamos cómo saber cuando tu pareja te es infiel en Facebook

Borran el historial frecuentemente en Facebook

Facebook posee como cualquier página de búsqueda un historial, la mayoría de las veces queda registrado las personas que más buscamos en su perfil, el historial no se borra por si solo, sino al contrario de sustituye conforme a más búsquedas hagamos, si agarras el teléfono de tu pareja y le das click en el buscador te aparecerá el perfil que recientemente visitó, y si no hay nada o hay pocas visitas ¡cuidado! acaba de borrar su historial.

Eliminan las conversaciones de Facebook Messenger


Como en la aplicación de whatsapp, podemos eliminar algunos mensajes que ya no ocupemos o no sea de nuestro agrado,  Facebook Messenger igual te otorga esa facilidad, la desventaja a comparación de whatsapp, es que aquí no podemos almacenar las conversaciones, si tu pareja tiene muy pocas conversaciones, cuidado o tiene pocos amigos, o algo esta escondiendo.

Crean otras cuentas en Facebook


Después de revisar todas las pruebas y saber que hasta ahora ninguna de las anteriores tiene tu pareja, esta es la última prueba, revisa si no tiene otra cuenta en Facebook, si es así pregúntale ¿por que?, en ocasiones buscamos las mil maneras de esconder nuestros pecados capitales y si ya no sirven las tradicionales formas optamos por ingeniarnos para lleva a cabo nuestro maléfico plan, nos vamos por la vía más fácil; crear un Facebook falso.

Descargan aplicaciones de seguridad para Facebook o Messenger

El mundo de la informática es tan maravilloso, que ahora existen aplicaciones para otras aplicaciones tal es el caso de AppLock, una aplicación que sirve para bloquear a través de u patrón o números las demás aplicaciones, muchas veces no queremos eliminar ciertos mensajes infieles y por ello optamos por descargar esta herramienta, revisa el teléfono de tu pareja y si hay una AppLock, ¡cuidado!



Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,496,Deporte,208,far,1,fara,1,Farándula,1189,Mujer,138,mun,1,Mundo,1172,Nacionales,580,Salud,282,Tecnología,474,
ltr
item
EL HIT GUATE : Facebook te ayuda a saber sí tu pareja te es infiel
Facebook te ayuda a saber sí tu pareja te es infiel
https://laverdadnoticias.com/__export/1520009354918/sites/laverdad/img/2018/03/02/portada_1.jpg_1834093470.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/03/facebook-te-ayuda-saber-si-tu-pareja-te.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/03/facebook-te-ayuda-saber-si-tu-pareja-te.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy