Abuelita de 93 años viaja a Kenia para ayudar como voluntaria

https://www.lanetanoticias.com/wp-content/uploads/2018/03/portada2.png
¿Alguna vez pensaste que los abuelitos ya no pueden trabajar? Pues la siguiente historia de una mujer, de 93 años de edad, llamada Irma, cambiará tu manera de pensar. Esta abuelita decidió viajar a Kenia para ayudar como voluntaria en un orfanato y su nieta de encargó de publicar la hazaña en redes para que todo el mundo tuviera presente que la edad no es un impedimento para ayudar.

Elisa Coltro es la nieta de Irma y escribió en Facebook lo siguiente: ‘Esta es mi abuelita Irma. Una jovencita de 93 años de edad, que esta noche se fue a Kenia. Ella no se fue a una aldea turística, sino a un pueblo de niños donde está un orfanato. Se las muestro porque creo que todos debemos mantener siempre un poco de inconsciencia para vivir y no para sobrevivir. Mírenla ¿pero quién la detiene? Yo la amo’.

La decisión que esta abuelita de 93 años tomó, sorprendió a su nieta, quien aseguró que Irma, es una mujer ‘que siempre ha amado la vida y que su existencia la ha dedicado a ayudar a quienes la rodean’.

    Mi madre me mandó la foto desde el aeropuerto y al ver a mi abuela con su maleta y el bastón me sentí orgullosa”

La abuelita vive en Noventana Vicentina, Italia. Ella quedó viuda cuando tenía 26 años de edad, tiene tres hijos y aseguró que viajar a Kenia para ayudar como voluntaria fue ‘una de las mejores decisiones’.

https://www.lanetanoticias.com/224127/la-mujer-maravilla-es-considerada-la-mas-sexy-del-mundo-fotos

Cuando la mujer llegó a Kenia, se convirtió inmediatamente en la abuelita de todos. Desde hace varios años la mujer ha realizado diferentes donativos para ayudar a los niños del país africano, pero en esta ocasión decidió ayudar en persona.

Con información de Infobae y El País

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,450,Deporte,205,fara,1,Farándula,1100,Mujer,133,Mundo,1064,Nacionales,553,Salud,274,Tecnología,460,
ltr
item
EL HIT GUATE : Abuelita de 93 años viaja a Kenia para ayudar como voluntaria
Abuelita de 93 años viaja a Kenia para ayudar como voluntaria
https://www.lanetanoticias.com/wp-content/uploads/2018/03/portada2.png
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/03/abuelita-de-93-anos-viaja-kenia-para.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/03/abuelita-de-93-anos-viaja-kenia-para.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy