Abuelita asesinó a su nieta con parálisis cerebral y se suicida

https://laverdadnoticias.com/__export/1521309558480/sites/laverdad/img/2018/03/17/abuelita_asesina_a_su_nieta.jpg_1834093470.jpgImpactante noticia de una mujer mayor, que asesinó a su pequeña nieta Aurelia, de 14 años de edad, la cual tenía parálisis cerebral.

La madre de la niña e hija de la agresora se encuentra en shock por la terrible tragedia que la embarga. Ella ofreció su testimonio al medio de comunicación local de Estados Unidos.

La policía del condado de tuvo que asistir ante los balazos en la escena del crimen. La abuela de la menor fue declarada muerta en el lugar.

La niña de 14 años, murió el pasado martes en el hospital por herida de bala en la cabeza, de acuerdo con el veredicto del forense.

El otro hijo de la abuela dijo que su madre “estaba preocupada por la salud de su nieta y por verla sufrir tanto cuando se convulsionaba”.

En la casa vivía la abuela, su hija Samantha y los dos dos hijos de ella, Aurelia y un niño más pequeño. Luego del incidente, la madre escribió fuertes mensajes en Facebook.
"Mi hija Aurelia Castillo fue asesinada hoy por Julia Cash-Owens. Su propia abuela le disparó en la parte posterior de la cabeza, luego se quitó la vida. Mal... cobarde !!! todo por un TV de doscientos dólares de Adam Fowler. ¡Mi hija está muerta!", escribió Samantha quien también usa el apellido Fowler.

El otro hijo de la abuela y hermano de Samantha también escribió un mensaje en la red social, Facebook.

 
Fuertes mensajes en Facebook:
"Todavía no sabemos lo que realmente ocurrió ayer. Sé que perdí a mi maravillosa madre y bella sobrina. Mi madre pasó toda su vida ayudando a niños desfavorecidos. Se retiró y se ocupó de cuidar de su madre y sus nietos...".

 
Las personas allegadas a ambas fallecidas no han hecho mayor comentario del que se ha compartido en las redes sociales, por su parte la sociedad y medios de comunicación exigen una respuesta por parte de las autoridades. 

Fuente: la verdad noticias

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,495,Deporte,208,far,1,fara,1,Farándula,1180,Mujer,138,mun,1,Mundo,1168,Nacionales,578,Salud,282,Tecnología,474,
ltr
item
EL HIT GUATE : Abuelita asesinó a su nieta con parálisis cerebral y se suicida
Abuelita asesinó a su nieta con parálisis cerebral y se suicida
https://laverdadnoticias.com/__export/1521309558480/sites/laverdad/img/2018/03/17/abuelita_asesina_a_su_nieta.jpg_1834093470.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/03/abuelita-asesino-su-nieta-con-paralisis.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/03/abuelita-asesino-su-nieta-con-paralisis.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy