Esta abuela viajaba gratis en aviones hasta que fue descubierta

http://media.abclocal.go.com/content/creativeContent/images/cms/246977_1280x720.jpg
La estadunidense Marilyn Hartman, de 66 años, que se había convertido en un "polizón serial" para las aerolíneas y aeropuertos nacionales e internacionales por su capacidad de colarse en vuelos sin boleto o pasaporte, continúa hoy detenida en el condado de Cook, en Illinois (EU).

Con el cabello blanco y mirada inofensiva, la mujer, que permanece detenida por una orden de un juez dictada hoy, se las arregló para eludir controles y abordar aviones en los aeropuertos de Los Ángeles, San Francisco y San José (California), Phoenix (Arizona), Miami (Florida) y Chicago (Illinois).

Algunas veces utilizó tarjetas de embarque que recogió de la basura y otras le bastó con agachar la cabeza y escabullirse en medio de grupos pequeños de viajeros.

Su última aventura le permitió llegar al aeropuerto Heathrow de Londres, desde el aeropuerto O'Hare de Chicago, en un vuelo de la compañía British Airways.

Descubierta en la capital inglesa, fue devuelta a Chicago la semana pasada, pero tres días después cayó nuevamente en poder de las autoridades del principal aeropuerto de la ciudad mientras merodeaba en la terminal 3.

Antes había sido vista en un área de embarque de aviones privados, con intenciones de mezclarse con los clientes.

Hartman, que es oriunda de Chicago pero no tiene dirección fija, posee antecedentes de haberse escapado de clínicas psiquiátricas, donde fue internada para evaluaciones después de más de diez arrestos y reclusiones en cárceles de Florida, California y el Condado Cook, en Illinois.

Según el alguacil del condado, Tom Dart, y la defensora de oficio Parle Roe-Taylor, el lugar de Hartman no es la cárcel por tratarse de una persona "amable" que ha cooperado con las autoridades cada vez que ha sido detenida.

    Nunca fue acusada de usar la fuerza para eludir la seguridad y abordar los aviones", dijo la abogada.

Sin embargo, el juez Donald Pararese Jr., del Condado Cook, le negó hoy la posibilidad de ser alojada en una clínica psiquiátrica para expresidiarios, y dispuso que permanezca en la cárcel del condado sin derecho a fianza y por tiempo indeterminado.

    Pienso que si puede violar la seguridad de los aeropuertos, una clínica no le ofrecerá ningún obstáculo", declaró el magistrado, quien en más de una oportunidad dejó a Hartman en libertad bajo palabra.

Fuente: cinco

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,469,Deporte,206,fara,1,Farándula,1141,Mujer,135,Mundo,1125,Nacionales,562,Salud,277,Tecnología,468,
ltr
item
EL HIT GUATE : Esta abuela viajaba gratis en aviones hasta que fue descubierta
Esta abuela viajaba gratis en aviones hasta que fue descubierta
http://media.abclocal.go.com/content/creativeContent/images/cms/246977_1280x720.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/02/esta-abuela-viajaba-gratis-en-aviones.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/02/esta-abuela-viajaba-gratis-en-aviones.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy