Instagram agregó nuevas funciones a sus historias

http://reportajede.news/wp-content/uploads/2016/11/Instagram.jpg
Desde que aparecieron las historias se convirtieron en las protagonistas de la red social. Es por esto que constantemente está sumando nuevas herramientas para hacer la experiencia del usuario aún más interesante.

En este caso, Instagram incorporó dos nuevas funciones. Se trata de la posibilidad de guardarlas, para verlas más tarde y destacarlas, para darles un espacio más importante.

Archivo de historias: se podrá agregar Stories a la herramienta de archivo y volver a verla más tarde. También se podrá compartir un archivo, subirlas al feed, agregarla como una historia destacada o quitar el archivo por completo.

Hoy presentamos dos nuevas herramientas que te permitirán guardar tus momentos favoritos de Instagram Stories y compartirlos de nuevas formas para poder expresarte mejor. Las historias destacadas son una nueva sección del perfil en la que podrás mostrar más de ti a través de las historias que compartiste. Para ayudarte a recopilar lo más destacado, tus historias ahora se guardarán automáticamente en un archivo privado de historias, de modo que puedas revivirlas fácilmente y volver a compartirlas. Ahora puedes agrupar las historias en una sección de historias destacadas y mostrarlas en tu perfil. Para crear una historia destacada, toca el círculo "Nuevo", selecciona historias del archivo, elige una portada y ponle un nombre. La historia destacada aparecerá como un círculo en tu perfil, que se puede reproducir de manera independiente. Luego, tus historias se guardarán automáticamente en el archivo de historias. Para verlas, toca el icono del archivo en tu perfil y, luego, toca la historia que quieras mirar. Desde aquí, podrás agregarla a tu historia actual o a la sección de historias destacadas de tu perfil. Solo tú podrás ver las historias archivadas y desactivar el archivado automático en cualquier momento en la configuración del perfil. Para obtener más información sobre las historias destacadas y el archivo de historias, visita help.instagram.com. Estas actualizaciones están disponibles como parte de la versión 25 de Instagram para iOS y Android. Video de @yelldesign
Una publicación compartida de Instagram en Español (@instagrames) el
Historias destacadas: se podrá agrupar las Stories que ya se compartieron y mantenerlas en el perfil. Además se podrá agregar historias destacadas desde el propio archivo y estas aparecerán como una barra de scroll horizontal arriba de las fotografías.

Según indicaron desde Instagra, estos son los cambios más importantes en la app desde 2013.

Fuente: TKM

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,270,Deporte,130,Farándula,787,Mujer,62,Mundo,362,Nacionales,371,Salud,168,Tecnología,252,
ltr
item
EL HIT GUATE : Instagram agregó nuevas funciones a sus historias
Instagram agregó nuevas funciones a sus historias
http://reportajede.news/wp-content/uploads/2016/11/Instagram.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2017/12/instagram-agrego-nuevas-funciones-sus.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2017/12/instagram-agrego-nuevas-funciones-sus.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy