Inspira, irradia y celebra compartiendo fragancias de Ésika esta Navidad


Ésika celebra la llegada de la navidad y busca irradiar energía a través de sus fragancias, invitándote a sorprender a los que más quieres con la más fina selección de alta perfumería para hombres y mujeres. La esencia de las personas es lo que las hace únicas, por eso, que mejor que sorprenderlos con la #EsenciaPerfecta y hacer de la navidad una fiesta inolvidable.
   
Fragancias exclusivas y modernas, inspiradas en reconocidas celebridades y desarrolladas por prestigiosas casas perfumistas a nivel mundial, se presentan como la mejor opción para regalar durante esta navidad.


Haciendo honor a la fuerza y determinación de la mujer latina, nace Inspira, una fragancia floral activa con vibrantes notas de peonía roja. Para quienes buscan resaltar la elegancia y dulzura femenina, la marca propone Fascina Collection, con jazmín, sambac de la India, rosas y orquídeas como parte de su composición. Finalmente, para celebrar por todo lo alto, presenta L’image Radiant, con aroma de flor de muguet y un fondo de vainilla y madera para darle brillo a tu elegancia.


Para los hombres de la casa presentamos Magnat, ganadora de mejor fragancia masculina de Latinoamérica en 2015, con sus frescas notas y lujoso cuero italiano refleja el éxito del hombre que la usa al igual que el actor internacional William Levy. Su nueva versión Magnat Select combina la refrescante esencia del jengibre de Madagascar y el aroma de cardamomo para los hombres que viven intensamente. Por último, su versión femenina, Femme Magnat, con notas de amaretto de Italia y acordes maderosos y frutales, fue lanzada este 2017 y rápidamente se posicionó como una de las favoritas del portafolio de perfumería de Ésika. 

Finalmente, Leyenda no podía dejarse de lado esta navidad como el perfume perfecto para el hombre imposible de olvidar, con notas cítricas, especias y cardamomo.

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,262,Deporte,129,Farándula,766,Mujer,59,Mundo,357,Nacionales,369,Salud,166,Tecnología,244,
ltr
item
EL HIT GUATE : Inspira, irradia y celebra compartiendo fragancias de Ésika esta Navidad
Inspira, irradia y celebra compartiendo fragancias de Ésika esta Navidad
https://2.bp.blogspot.com/-nas01Bt_itg/WioFdNTKWfI/AAAAAAAAGNA/hQM4U48I0ZYY3CBhqLTAdzo4xPbUDGuBACLcBGAs/s640/INSPIRA%2B2.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-nas01Bt_itg/WioFdNTKWfI/AAAAAAAAGNA/hQM4U48I0ZYY3CBhqLTAdzo4xPbUDGuBACLcBGAs/s72-c/INSPIRA%2B2.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2017/12/inspira-irradia-y-celebra-compartiendo.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2017/12/inspira-irradia-y-celebra-compartiendo.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy