Señalan a Steven Seagal de acoso sexual

http://elestimulo.com/ub/wp-content/uploads/sites/8/2017/05/StevenSeagal-feature-ub.jpg
Otro caso más escandaliza a Hollywood. La actriz Julianna Margulies, protagonista del drama The Good Wife, detalló un horrible encuentro con Steven Seagal en 1991, en el que el actor la intimidó con un arma en un habitación de hotel.

La estrella contó que el astro de acción la invitó a hacer un ensayo en un hotel cuando ella tenía 23 años, situación similar a la que pasó con Harvey Weinstein.

Margulies —quien también protagonizó E.R.— relató que una directora de casting le aseguró que Seagal quería revisar una escena de la película Furia Salvaje.

"Yo vivía en Brooklyn y les dije que no podía ir, porque no tenía dinero ni para un taxi, y ella me dijo que no me preocupara, que me reembolsarían el dinero. Y allí me presenté. Llegué a las 22:40 horas, y ella no estaba en la habitación. Pero él, sí", detalló.

Margulies recordó que, al arribar al hotel, Seagal estaba solo y portando un arma.

"Se aseguró de que viera su arma. Nunca había visto una en mi vida. No fui violada ni recibí daño alguno. Pero no sé cómo logré salir ilesa", agregó.

La periodista Lisa Guerrero también denunció a Seagal de acoso hace unas semanas. De acuerdo con la reportera, el actor la atacó durante la realización de Fire Down Below.

Margulies también contó que la experiencia fue un aprendizaje para su carrera.

Tiempo después, una asistente de Harvey Weinstein —actualmente acusado por decenas de mujeres por acoso, abuso sexual y violación— le propuso una reunión con el productor para discutir un rol por el cual Margulies había audicionado.

La actriz declinó la oferta, exigiendo la presencia de la asistente en la habitación durante todo el encuentro. La mujer, visiblemente incómoda por la reticencia de Margulies a subir sola a la habitación de Weinstein, aceptó y la acompañó al cuarto. Cuando la puerta se abrió, la actriz dice que Weinstein llevaba solamente una bata de baño y que dentro había una mesa para dos personas, con velas.

"(Weinstein) me miró furioso y dijo: 'Solo quería decir que fue una gran audición'. Luego cerró de un portazo. Por supuesto, no me dieron el papel", afirmó.

Fuente: Infobae

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,243,Deporte,124,Farándula,678,Mujer,51,Mundo,321,Nacionales,361,Salud,153,Tecnología,224,
ltr
item
EL HIT GUATE : Señalan a Steven Seagal de acoso sexual
Señalan a Steven Seagal de acoso sexual
http://elestimulo.com/ub/wp-content/uploads/sites/8/2017/05/StevenSeagal-feature-ub.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2017/11/senalan-steven-seagal-de-acoso-sexual.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2017/11/senalan-steven-seagal-de-acoso-sexual.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy