Florinda Meza reveló secretos sobre 'Chespirito'

http://www.larepublica.ec/wp-content/uploads/2015/02/do%C3%B1a-florinda.jpg
Florinda Meza siempre ha dicho que Roberto Gómez Bolaños fue y es el amor de su vida; en una entrevista exclusiva al programa Despierta América de la cadena Univisión, reveló que el productor la cortejo durante cinco años pese a que él estaba casado.

Reveló que siempre la cortejo y lo admiró desde que lo conoció, se amaron totalmente y él siempre le dijo ‘mi bonita’.

Florinda Meza, comentó que en un principio se negaba a estar con él puesto que era su jefe y prefería no involucrarse sentimentalmente, además de que era casado y tenía 6 hijos.

Platicó que sí quiso tener hijos con él, pero Chespirito decidió no tener hijos con ella porque corría el riesgo de amarlo más que a sus hijos de su primer matrimonio, ya que no se permitiría vivir von ese sentimiento de culpa.

A punto de romper en llanto, Florinda Meza platicó que la mentira más grande que los medios han dicho y que la han hecho llorar, es decir que maltrataba a Chespirito, ya que nunca fue así sino todo lo contrario ella lo cuido hasta el final ya que fue el gran amor de su vida.

Después de muchos rumores y escándalos a través de los años por los derechos de los personajes, Doña Florinda revela cuál era la relación entre los miembros del elenco del aclamado programa cómico La Vecindad del Chavo del 8.

Comentó que Carlos Villagrán (Kiko) fue uno de los mejores amigos de Chespirito y que le indignan los rumores de una presunta adicción a las drogas del famoso comediante, ya que ella jamás dijo eso pues era él uno de sus grandes amigos.

Florinda Meza aprovechó para desmentir que en el pasado haya tenido una relación amorosa con Kiko, y se limitó a decir que era alguien muy talentoso.

Mencionó que para sus ojos, Carlos Villagrán y María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, lucraron con los personajes que pertenecen a Chespirito ya que él fue el creador de los mismos, hasta citó el ejemplo de la famosa saga de Harry Potter, en la que los personajes pertenece a la escritora no a los actores que dieron vida a estos.

En cuanto a su relación con La Chilindrina, tajante mencionó que no tiene ningún rencor hacia ella.

 Fuente: Debate

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,262,Deporte,129,Farándula,766,Mujer,59,Mundo,357,Nacionales,369,Salud,166,Tecnología,244,
ltr
item
EL HIT GUATE : Florinda Meza reveló secretos sobre 'Chespirito'
Florinda Meza reveló secretos sobre 'Chespirito'
http://www.larepublica.ec/wp-content/uploads/2015/02/do%C3%B1a-florinda.jpg
https://i.ytimg.com/vi/rUGHB-GrfQg/0.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2017/11/florinda-meza-revelo-secretos-sobre.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2017/11/florinda-meza-revelo-secretos-sobre.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy