Zidane: nunca se iría al FC Barcelona

https://static.pulse.ng/img/football/crop6839026/2185296571-chorizontal-w1600/cbdcf00b7fd1f671058a3c5446f6e6df9ea1f887.jpg
El partido contra el Getafe de este sábado será el número 100 de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid. El técnico galo sigue ilusionado como el primer día y espera continuar en esa línea que en menos de dos años ha llevado al club blanco a ganar una Liga y dos Champions.
“En el primero estaba ilusionado y sigo estándolo, es lo importante y lo que al final nos mueve, las ganas que ponemos a cada entrenamiento y cada partido. He ganado experiencia. Podemos decir que actualmente soy un entrenador confirmado, aunque vaya todo muy rápido”, declaró en la rueda de prensa previa al partido que se disputa en el Coliseum Alfonso Pérez.

Podemos decir que actualmente soy un entrenador confirmado, aunque vaya todo muy rápido”

Siete títulos conquistados en este camino de éxito de Zidane al mando del Real Madrid y la misma forma de entender el fútbol y el trato con sus jugadores como clave del éxito. Se dio un consejo con la experiencia de lo vivido: “Aprovecha tu momento, cada día. Es lo que estoy haciendo, disfrutando a diario porque la vida es eso, hay que aprovechar lo que tenemos”.

Preguntado por el momento más difícil y el más especial en este tiempo, Zidane tuvo clara la respuesta. “Lo difícil es cuando pierdes porque algo no has hecho bien y lo bonito ganar la Liga. Ha sido el momento más bonito. todos lo son y los disfruto, pero si tengo que elegir uno es la Liga porque es el día a día, una complicación tremenda en una competición muy bonita y difícil. Ganarla es lo máximo”.



Descartó que como le ocurriese de jugador, algún día pueda recalar en el Barcelona. “Tengo el corazón blanco e, igual que de jugador, nunca entrenaré allí. Después del Madrid muchos me dijeron si quería jugar en otro sitio y no quise. estoy aquí, pienso en lo de ahora y nada más. En el futuro veremos, pero no, con todo el respeto”.

Respecto al nuevo problema en el sóleo de Gareth Bale, ‘Zizou’ aclaró que no apareció en el encuentro en el que cayó lesionado, en Dortmund sino en una prueba que hizo dos días después el jugador antes de viajar a Gales, donde su selección confirmó el percance muscular. Zidane defendió la versión que ofreció en su día, descartando ninguna lesión muscular de Bale en Dortmund, sin desmentir a la Federación galesa que aseguró que su gran referente se incorporó a su selección lesionado desde Madrid.
No soy médico ni fisio, tengo confianza en la gente que trabaja aquí y Gareth es el primero que está jodido”

”La única cosa que es verdad es que después de Dortmund solo estaba cargado. Es la realidad. No es en Gales, es aquí cuando quiere hacer algo dos días después para probarse y ha notado el sóleo. Ha tenido dos cosas. Aunque hablamos nosotros de una, al final son dos”, explicó. ”Es lo que pasó, dos días después de Dortmund se nota algo en el sóleo, nos lo dice y no lo metemos contra el Espanyol. Estamos todos aquí para ver lo que ha pasado, se va con Gales hace la resonancia allí y tiene una cosa. Vuelve y ahora lo que tenemos que hacer con él es tener tranquilidad”, agregó.

Zidane defendió de nuevo “tener paciencia” con Bale y desveló el estado anímico de su jugador. “Lo único bueno es que quiere volver y está contento. Se encontraba bien en el campo físicamente. Ahora veremos si son dos o cinco días”.
No puedo decir cuándo volverá pero está mejor y vamos a ver día a día. Bale quiere volver cuanto antes”

”Cada día está mejor. Todavía no puede jugar porque ha tenido dos cosas. La primera fue en Dortmund donde parecía solo un poco cargado, pero al final se ha resentido de algo en el sóleo. No puedo decir cuándo volverá pero está mejor y vamos a ver día a día. Él quiere volver cuanto antes”, manifestó.

Zidane mostró toda su confianza en los especialistas que tiene el club para una rápida recuperación. 

No quiere estar fuera del equipo pero al final son cosas que pasan y hay que aceptar que es así. Espero que vuelva rápido al nivel de Dortmund”. 

Fuente: La Vanguardia

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,261,Deporte,129,Farándula,761,Mujer,59,Mundo,355,Nacionales,368,Salud,164,Tecnología,243,
ltr
item
EL HIT GUATE : Zidane: nunca se iría al FC Barcelona
Zidane: nunca se iría al FC Barcelona
https://static.pulse.ng/img/football/crop6839026/2185296571-chorizontal-w1600/cbdcf00b7fd1f671058a3c5446f6e6df9ea1f887.jpg
https://i.ytimg.com/vi/zg1qRShF4fY/0.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2017/10/zidane-nunca-se-iria-al-fc-barcelona.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2017/10/zidane-nunca-se-iria-al-fc-barcelona.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy