La edad en la que las mujeres disfrutan más del sexo

http://noseasmaje.com/uploads/editor/2017/7/descargatyuipppp.jpg
Resulta demasiado fácil asumir (o esperar) que la época en la que más se disfruta del sexo son los veintes, la década de la juventud, de la vitalidad, de las fiestas, de la aventura y de los encuentros casuales por excelencia. Pero lamentamos decir que no es así.

Natural Cycles, la aplicación anticonceptiva de mayor renombre alrededor del mundo, realizó una encuesta en la cual asegura que las mujeres tienen el mejor sexo a los 36 años. Por supuesto el dato no es fijo y es la conclusión únicamente de este estudio.

Para obtener el número de la “edad mágica”, la encuesta basó sus preguntas en tres ejes: la experimentación de orgasmos, el sentimiento de atracción y qué tanto disfrutan del sexo. A su vez, las encuestadas fueron divididas en tres grupos: menores a 23 años, de 23 a 35 años y de 36 años o más.

En lo que respecta a qué tan atractivas se sienten las mujeres para con ellas mismas, aquellas mayores a 36 años demostraron ser las de mayor autoestima (8 de cada 10), mientras del grupo de 23 a 35, sólo 4 de cada 10 se consideraron realmente seductoras.

De la misma manera, en los otros dos ejes de la encuesta las mujeres mayores a 36 años superaron las cifras de los otros dos grupos; por ejemplo, el 86% de las mujeres de mayor edad aseguraron haber experimentado buen sexo en las últimas cuatro semanas, mientras que del grupo de menor edad, sólo 56% pudo decir lo mismo.

Todo esto sustentado gracias a David Buss, profesor de Psicología Social en la Universidad de Texas, quien señala que las mujeres alcanzan su pico sexual entre los 30 y los 40 años por una simple razón: la evolución.

El artículo publicado en The Canadian Journal of Human Sexuality menciona que las mujeres, al acercarse a la menopausia, necesitan más sexo, pues sus óvulos están envejeciendo y se activa el mecanismo evolutivo que les dicta que deben buscar más oportunidades para procrear. Además, se descubrió que entre los 27 y los 45 años, las mujeres están abiertas al descubrimiento y a las nuevas experiencias, e incluso se demostró que a estas edades hay mayor presencia de fantasías sexuales.

Fuente: Vanguardia MX

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,204,Deporte,106,Farándula,294,Mujer,38,Mundo,238,Nacionales,325,Salud,110,Tecnología,143,
ltr
item
EL HIT GUATE : La edad en la que las mujeres disfrutan más del sexo
La edad en la que las mujeres disfrutan más del sexo
http://noseasmaje.com/uploads/editor/2017/7/descargatyuipppp.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2017/09/la-edad-en-la-que-las-mujeres-disfrutan.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2017/09/la-edad-en-la-que-las-mujeres-disfrutan.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy