App puede detectar la preferencia sexual con una foto del rostro





https://www.okchicas.com/wp-content/uploads/2016/03/Hombres-contornean-su-rostro-3.jpg
 Dos investigadores de Stanford crearon una computadora capaz de analizar el rostro de las personas y determinar, según sus características físicas, su sexualidad.

“Las caras contienen mucha más información sobre la orientación sexual de una persona de la que puede ser percibida e interpretada por el cerebro humano”, aseguran Michal Kosinski y Yilun Wang, los investigadores de la Universidad de Stanford que desarrollaron un programa de computadora que puede identificar si una persona es gay o heterosexual con sólo analizar una foto de su rostro.

Esta aplicación puede acertar en la orientación sexual de ocho de cada 10 hombres, así como distinguir si una mujer es gay entre siete de cada 10 casos analizando sólo una imagen, una capacidad de acierto muy superior a las habilidades de detección del ser humano sin ayuda de la tecnología.

Sin embargo, las posibilidades de determinar la preferencia sexual incrementa si con ayuda de la inteligencia artificial se analizan cinco imágenes faciales por persona, pues la máquina puede atinar la sexualidaded del 91% y 83% de hombres y mujeres, respectivamente.

Los algoritmos del programa han detectado ciertas características físicas relacionadas con la orientación sexual como la forma de la nariz, así como otras transitorias como el estilo de aseo. Este análisis con más de 35 mil imágenes faciales, reveló que los hombres gays tienen mandíbulas más estrechas, narices más largas y frentes más amplias que los heterosexuales, mientras que las mujeres gays tienen mandíbulas grandes y frentes más pequeñas si se les compara con las mujeres heterosexuales.

Este descubrimiento, advierten los investigadores, se suma a muchos otros que han sido desarrollados por gobiernos y que tienen implicaciones negativas en la seguridad y privacidad de miles de ciudadanos, sobre todo en aquellos países en los que ser homosexual está penado por la ley.

No obstante, los analistas resaltan que su investigación refuerza la teoría de que la orientación sexual proviene de la exposición a ciertas hormonas que se obtienen antes del nacimiento, es decir, que las personas "nacen homosexuales, no eligen ser homosexuales", algo que siempre ha generado mucha polémica.

Fuente: Quién

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,243,Deporte,124,Farándula,678,Mujer,51,Mundo,321,Nacionales,361,Salud,153,Tecnología,224,
ltr
item
EL HIT GUATE : App puede detectar la preferencia sexual con una foto del rostro
App puede detectar la preferencia sexual con una foto del rostro
https://www.okchicas.com/wp-content/uploads/2016/03/Hombres-contornean-su-rostro-3.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2017/09/app-puede-detectar-la-preferencia.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2017/09/app-puede-detectar-la-preferencia.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy