Alquilan muñecas que sienten y 'gimen'

https://cdn.heraldodemexico.com.mx/wp-content/uploads/2017/09/000_SF03J.jpg
Una propuesta insólita permite alquilar muñecas inflables y pedirlas desde un smartphone a domicilio, como si se tratara de un docena de empanadas o un kilo de helado. Este curioso servicio se puso hoy en práctica en China.



Touch, una empresa de venta de objetos "pícaros", lanzó en Pekín este servicio denominado "novia compartida". Destacan en el catálogo: una enfermera, una princesa, una mujer en uniforme de escolar e, inclusive, una heroína armada con una espada.

Estas "señoritas" en silicona pueden ser reservadas a través de una aplicación de teléfono móvil, y ser alquiladas por un tiempo máximo de una semana.


Los clientes pueden elegir no solamente entre distintas vestimentas, sino también un corte de cabello más a su gusto, y solicitar accesorios extra, como esposas o un látigo.

La muñeca puede llegar a su casa ya "precalentada", o equipada de un emisor capaz de recrear diferentes sonidos durante los momentos de intimidad.

Estas tentadoras chicas de silicona aspiran a ponerse al alcance de los bolsillos más modestos, puesto que se alquilan a partir de 298 yuanes (unos $ 770 pesos argentinos) por una noche. Eso sí, no obstante, los clientes deben adelantar una garantía de 8.000 yuanes (unos 20 mil pesos), que será reembolsada una vez finalizado en alquiler si todo está en orden, lo que vuelve mucho menos accesible el programa.


La firma asegura que sus pupilas pueden responder a las necesidades sexuales de millones de hombres chinos y las promociona diciendo que tienen "cuerpos perfectos".

Con el objetivo de garantizar la higiene a los usuarios, la empresa autoriza a sus clientes a extraer y quedarse con la parte inferior de la muñeca. Ésta puede ser utilizado en una prestación posterior, para la que el interesado sólo recibirá la parte superior de otra muñeca provista por la empresa.

Según AFP, el alquiler vía smartphone actualmente registra un espectacular desarrollo en China, donde una persona puede encargar desde bicicletas compartidas que invaden las ciudades de todo el país, hasta un paraguas para los días lluviosos, pasando por bolsos de lujo o balones de básquet.

Las muñecas inflables tiene un gran éxito comercial en Asia. Muchos japoneses, por ejemplos, poseen estas "rabu doru" (muñeca de amor), sobre todo viudos y discapacitados, y no las ven como simples objetos sexuales sino como seres con alma. Y hasta se enamoran de ellas. Como en la película Lars y la chica de verdad, en la que el protagonista llega a presentarla como su novia.

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,220,Deporte,109,Farándula,478,Mujer,45,Mundo,269,Nacionales,344,Salud,125,Tecnología,165,
ltr
item
EL HIT GUATE : Alquilan muñecas que sienten y 'gimen'
Alquilan muñecas que sienten y 'gimen'
https://cdn.heraldodemexico.com.mx/wp-content/uploads/2017/09/000_SF03J.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2017/09/alquilan-munecas-que-sienten-y-gimen.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2017/09/alquilan-munecas-que-sienten-y-gimen.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy