
Paul Walker dejó este mundo y todos quedaron conmocionados por la terrible noticia. El actor perdió el control de un auto a alta velocidad y esto ocasionó un accidente que le costó la vida, al menos eso es lo que se dijo oficialmente.
La red Anonymus ha filtrado que Paul Walker, así como otros personajes del mundo de la farándula habrían sido asesinados por haber descubierto la red de pedofilia que manejan los adinerados de varios sectores del mundo, entre ellos se cuenta a Donald Trump, presidente de Estados Unidos y empresario multimillonario.




El llamado pizzagate es una red de podifilia que habría sido descubierta por varias personalidades que, presuntamente fueron silenciadas, entre ellas Paul Walker y el mismísimo Michael Jackson, recordando que no sólo fue el Rey del Pop, sino que tuvo muchos escándalos de pedofilia, aún en sus últimos días seguían librando demandas.
El Pizzagate ha sido tema en varias ocasiones, de hecho, Justin Bieber lo habría expuesto en el video de Yummi, en el que él protagoniza una fiesta con gente adinerada, la cual es amenizada por niños.
Anonymus añadió que personalidades como Avicii, Lady Di, Chester Bennington, Chris Cornell y varios más estaban al tanto de esta red de pedofilia por parte de las sociedades privilegiada. Y en un intento por denunciarlo, les quitaron la vida.
Comentarios