El Zapote preparó un maridaje virtual con su nueva cerveza “Calideishion” para disfrutar y compartir sin salir de casa


El Zapote Brewing Company lanzó Calideishion, su nueva cerveza artesanal que llegó al mercado por tiempo limitado para ofrecer a los guatemaltecos una experiencia con la que podrán compartir con sus familias y amigos sin salir de casa; se trata de un maridaje virtual con el que los amantes de una buena cerveza con sabores diferenciados podrán disfrutar de una experiencia que incluye: el match gastronómico perfecto para cerveza Calideishion y, por supuesto, la degustación de esta nueva bebida.
Este proyecto nace del reto que El Zapote Brewing Company junto con Guatemala Homebrew Club asumieron para llevar a los hogares guatemaltecos una experiencia que rompa la rutina sin salir de casa, fomentando el resguardo y cuidado del bienestar de todos. Además, esta iniciativa también fue diseñada para apoyar al comercio local que ha sido golpeado por la actual emergencia del COVID-19.
“Sabemos que la vida ha cambiado y que todos tenemos el anhelo de revivir aquellas experiencias de convivencia que nos llenan de alegría junto a nuestros seres queridos, por eso, creamos este proyecto de maridajes virtuales junto con Guatemala Homebrew Club con quienes ya hemos hechos los primeros maridajes digitales, mismos que han sido muy bien aceptados por nuestros consumidores”, comentó, Nicolás Cofiño, Gerente de marca El Zapote.

Calideishion es una cerveza artesanal para todo aquel que busca degustar de una experiencia diferente, que disfruta de las notas del sabor, los aromas y su color. Este estilo cerveza es de origen británico y se llama Extra Special Bitter (ESB) o Amargo Extra Especial, es una cerveza de fermentación alta con amargor medio alto. Se le atribuye un amargo especial por el tipo de lúpulo tan diferente y poco tradicional que se utilizó para esta cerveza, dándole notas cítricas, resinosas y terrosas.
Ya que su estilo nace en Inglaterra, país que acompaña a las cervezas con platos como papas fritas y pescado, carnes rojas o pollo a la parrilla; Calideishion es una cerveza que va muy bien con asados tipo BBQ, atún braseado, salmón, camarones picantes, pizza, hamburguesas con queso cheddar y pudin de pan.
“Durante estos maridajes virtuales las personas han podido conocer y probar la cerveza y ha sido una experiencia muy alegre y diferente. Además de estas actividades, también realizamos un live en las redes de El Rito, unos de los puntos de venta más importantes de cerveza artesanal en la capital, actividad durante la cual se invitó a la maestra cervecera de la marca para hablar sobre la Calideishion y sus características. Estamos contentos de trabajar en pro de expandir la cultura de degustar cervezas artesanales en Guatemala”, agregó Axel Campos, Presidente de Guatemala Homebrew Club.

Walmart, también en plataformas digitales como Hugo, Glovo y Pacifiko.com. Esta cerveza está disponible en presentación de 12oz o 350mL., además de barril para todos aquellos que quisieran llenar sus Growlers.
El Zapote ofrece 6 cervezas de línea y ha lanzado diferentes innovaciones de temporada durante los últimos 2 años, las etiquetas y nombres de estas innovaciones siempre tratan de comunicar la personalidad, temporada y estilo de la cerveza.
“Somos cerveceros artesanales de corazón y nuestros amigos del Guate Homebrew Club también lo son, ellos siempre se han interesado por los estilos de cerveza que estamos produciendo en El Zapote y su opinión es importante por todo el conocimiento que tienen del mundo de la cerveza artesanal. Además, están innovando, haciendo maridajes digitales a precios accesibles por una buena causa, apoyar a productores locales que se han visto afectados ante la crisis que se vive actualmente”, finalizó Cofiño.


Comentarios

Nombre

¿,2,14 de febrero,4,amor propio,1,belleza,3,Coronavirus,1475,Covid,134,Curiosidades,1123,da,1,Deporte,266,Deportes,8,día de la amistad,2,día del amor,2,f,6,fa,2,far,2,fara,1,Farándula,3398,Guatemala,167,internacionales,91,La Ishta,2,Mujer,293,mun,2,Mundo,2374,música,8,na,1,Nacionales,2253,Salud,702,San Valentín,2,Tecnología,706,
ltr
item
EL HIT GUATE : El Zapote preparó un maridaje virtual con su nueva cerveza “Calideishion” para disfrutar y compartir sin salir de casa
El Zapote preparó un maridaje virtual con su nueva cerveza “Calideishion” para disfrutar y compartir sin salir de casa
https://4.bp.blogspot.com/-cR0nUtT-aQE/XsaaSHt7jzI/AAAAAAAAA04/dK_LFjh5R3o5UnBghIpQ90MV8seglOj-wCK4BGAYYCw/s640/P104_Ollas_de_cocimiento.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-cR0nUtT-aQE/XsaaSHt7jzI/AAAAAAAAA04/dK_LFjh5R3o5UnBghIpQ90MV8seglOj-wCK4BGAYYCw/s72-c/P104_Ollas_de_cocimiento.jpg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2020/05/el-zapote-preparo-un-maridaje-virtual.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2020/05/el-zapote-preparo-un-maridaje-virtual.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy