¿Cómo quitarte las uñas acrílicas en tu casa?

Ya que quedan como mínimo un par de semanas de confinamiento, y a estas alturas las uñas permanentes pre-cuarentena ya no están perfectas y brillantes, sino todo lo contrario. El crecimiento es muy visible e incluso el esmalte ha comenzado a astillarse. Si no han sucumbido a la tentación de arrancarse la uñas, resiste. Aquí te diremos como retirarlas sin dañarlas. 

Recordemos que el esmalte permanente se asegura a la uña debido a una reacción química que lo une a la misma, por ello, hay que proteger la base de la uña. Se debe realizar cada paso con paciencia.


Material:

Los materiales que se necesitan son: Acetona pura, papel de aluminio, lima dura, vaselina y crema hidratante. Todos ellos los consigues en farmacias o supermercados.

Procedimiento:

El primer paso es conseguir que el esmalte se vuelva poroso para que tenga la capacidad de absorber. Lo que se tiene que hacer es frotar la uña suavemente con la lima dura, hasta eliminar completamente el brillo del esmalte. Se debe tener cuidado de no limar excesivamente, pues se puede terminar desgastando la uñas natural.

Una vez conseguimos esto, se procede a proteger las cutículas y la piel alrededor de la uña. Se va a utilizar vaselina para crear una capa protectora, para así evitar que la acetona que se usara, entre en contacto con la piel y la dañe.

Ya que el esmalte permanente es más fuerte, se necesita acetona pura para este proceso. Colocamos trozos de algodón empapados en acetona sobre las uñas, intentando evitar que el algodón este en contacto en la piel. Se va a utilizar papel aluminio para mantener los algodones en sitio durante 15 minutos.

Pasado el tiempo establecido, se retiran el papel aluminio y algodones. La mayoría del esmalte se habrá despegado por si mismo, para quitar el resto de residuos se puede frotar suavemente la uña con algodón empapado en acetona.

El último paso es hidratar las uñas adecuadamente. El proceso para retirar la manicura permanente deja las uñas sensibles, ya que la acetona es agresiva con la piel y las uñas,. Usar aceite nutritivo para las uñas y crema hidratante para las cutículas y manos ayudará con la recuperación.

Comentarios

Nombre

¿,1,14 de febrero,2,amor propio,1,belleza,3,Coronavirus,313,Covid,87,Curiosidades,962,da,1,Deporte,228,Deportes,4,día de la amistad,2,día del amor,2,f,6,fa,2,far,2,fara,1,Farándula,3325,Guatemala,90,internacionales,44,La Ishta,2,Mujer,222,mun,2,Mundo,1692,música,6,Nacionales,1135,Salud,448,San Valentín,2,Tecnología,654,
ltr
item
EL HIT GUATE : ¿Cómo quitarte las uñas acrílicas en tu casa?
¿Cómo quitarte las uñas acrílicas en tu casa?
https://3.bp.blogspot.com/-cV3gA55VcHA/XrJNpsuoIMI/AAAAAAAAAJs/fZsRuH7bmhsJ3Nv1IFb4l94hsq74upMsQCK4BGAYYCw/s1600/unas-acrilicas.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-cV3gA55VcHA/XrJNpsuoIMI/AAAAAAAAAJs/fZsRuH7bmhsJ3Nv1IFb4l94hsq74upMsQCK4BGAYYCw/s72-c/unas-acrilicas.jpg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2020/05/como-quitarte-las-unas-acrilicas-en-tu.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2020/05/como-quitarte-las-unas-acrilicas-en-tu.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy