Huawei P30 Pro añadirá una cámara para tomas cinematográficas


Huawei estaría buscando revolucionar las cámaras de sus terminales de gama alta añadiendo una característica única en el mercado, lo que le permitiría superar a los teléfonos de sus rivales Samsung y Apple, marcas consideras con los mejores sistemas fotográficos.

Y es que la compañía china acaba de presentar dos solicitudes de patentes en la EUIPO, la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, que estarían relacionadas a la cámara de su próximo buque insignia, el Huawei Mate 30 Pro.

Reportado por Let’s Go Digital, el pasado 17 de julio, Huawei Technologies solicitó el registro de las marcas Cine-Lens y Camera Matrix, hecho que sugiere que el próximo Mate 30 Pro estaría equipado con un lente de cine para ofrecer grabaciones de video de alta calidad.

En la descripción para Cine-Lens, se indica que su uso estaría relacionado a la fotografía cinematográfica; lentes ópticos para grabación, reproducción y procesamiento de sonido, imágenes y/o datos; y su uso será con teléfonos o cámaras de grabación.

En el caso de la patente de Camera Matrix se clasifica en lentes ópticas; cámaras smartphones de teléfonos inteligentes y más, una manera ideal de describir la disposición de la cámara de forma cuadrada en la serie Mate.

Estas especificaciones permitirían que el Mate 30 Pro cuente con una cámara con efectos cinematográficos, teniendo la capacidad de grabar movimiento continuo y ofrecer una calidad sorprendente.

Actualmente, Huawei mantiene una alianza con Leica, una compañía que cuenta con lentes de cine en su gama y que sería la encargada de proveer los sensores al nuevo Mate 30 Pro. Según los reportes, estos serían sean cuatro: un gran angular, un ultra gran angular, un teleobjetivo y un ToF 3D.

Por otro lado, se rumorea que el Mate 30 Pro presentaría un escáner de huellas digitales integrado en la pantalla y al menos una batería de más de 4.000 mAh. Se espera que, como los años anteriores, el dispositivo se presente en octubre y salga a la venta en noviembre de este año.



Con información de La República.

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,827,Deporte,221,f,5,far,1,fara,1,Farándula,2497,Mujer,198,mun,1,Mundo,1421,Nacionales,768,Salud,364,Tecnología,574,
ltr
item
EL HIT GUATE : Huawei P30 Pro añadirá una cámara para tomas cinematográficas
Huawei P30 Pro añadirá una cámara para tomas cinematográficas
https://1.bp.blogspot.com/-I-hVwdESS0U/XTXrOunZLrI/AAAAAAABuxo/kRbYTuON1xoLuOB59SGq2bFyejm-oCX8QCLcBGAs/s640/huawei-mate-30-pro.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-I-hVwdESS0U/XTXrOunZLrI/AAAAAAABuxo/kRbYTuON1xoLuOB59SGq2bFyejm-oCX8QCLcBGAs/s72-c/huawei-mate-30-pro.jpg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2019/07/huawei-p30-pro-anadira-una-camara-para.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2019/07/huawei-p30-pro-anadira-una-camara-para.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy