El calentamiento global podría aumentar los abortos naturales


De acuerdo con un estudio realizado en Japón, las muertes de los fetos del sexo masculino podrían aumentar debido a las fluctuaciones del clima, lo que provocaría que en un momento dado los hombres se extinguieran.

En Japón, la temperatura anual ha cambiado drásticamente desde 1970 y desde ese año han nacido menos hombres que mujeres en dicho país.

El Dr. Misao Fukuda, del Instituto de Salud M&K en Ako, y su equipo de investigadores recopilaron los registros de la temperatura desde 1968 hasta 2012 de la Agencia Meteorológica de Japón, y los equipararon con el número de abortos naturales registrados en la base de datos de las Estadisticas Vitales de Japón durante el mismo periodo. 

Durante el estudio se enfocaron en dos eventos metereológicos extremos: un verano demasiado caluroso en 2010 y un invierno con frío extremo en 2011, y descubrieron que en ambos períodos se elevó notablemente el número de abortos naturales de fetos masculinos en comparación con el de fetos femeninos.

Por ello, los investigadores afirman que el cambio climático podría provocar la desaparición de los hombres de la raza humana, aunque sostienen éste ha impactado más a unas regiones que a otras.

Y aunque es probable que las investigaciones continúen, Fukuda y su equipo creen que se obtendrá el mismo resultado en aquellas regiones en donde el cambio climático ha provocado cambios de temperatura extremos.


Con información de Salud180 





Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,773,Deporte,220,f,4,far,1,fara,1,Farándula,2251,Mujer,187,mun,1,Mundo,1393,Nacionales,749,Salud,352,Tecnología,559,
ltr
item
EL HIT GUATE : El calentamiento global podría aumentar los abortos naturales
El calentamiento global podría aumentar los abortos naturales
https://1.bp.blogspot.com/-MhEfQiER8Do/XSLK7cXj3wI/AAAAAAABuI4/vJcU-FPPLMowMWUv3uZ36QA1K3EVetzQQCLcBGAs/s640/sistema_inmune_feto_segundo_trimestre.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-MhEfQiER8Do/XSLK7cXj3wI/AAAAAAABuI4/vJcU-FPPLMowMWUv3uZ36QA1K3EVetzQQCLcBGAs/s72-c/sistema_inmune_feto_segundo_trimestre.jpg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2019/07/el-calentamiento-global-podria-aumentar.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2019/07/el-calentamiento-global-podria-aumentar.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy