Fumar marihuana mejora el sexo con tu pareja, según estudio


Una nueva investigación encontró que la marihuana es una aliada para mantener la intimidad en una pareja. 

Y es que un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Buffalo y la Universidad de Houston muestra que el consumo moderado de marihuana por uno de los integrantes de la pareja puede llevar a tener mayor intimidad en la relación. 

Para llegar a esta conclusión, los científicos reclutaron a 183 parejas heterosexuales en las que al menos uno de los integrantes debía consumir marihuana 2 o más veces por semana. 

Una vez seleccionadas las parejas ideales, estas registraron sus actividades durante 30 días en una aplicación móvil para determinar así si el consumo se relaciona con los momentos más íntimos. "En algún momento de ayer, ¿tuvo una interacción o una conversación significativa con su pareja que involucró intimidad, amor, cariño o apoyo?”, era la pregunta que cada mañana había qué responder. 

Una vez que los datos fueron analizados, se encontró que era mucho más probable que los momentos de intimidad tuvieran lugar dentro de las dos horas siguiente al consumo de marihuana. 

Además, los resultados no cambiaron si sólo un integrante de la pareja o ambas partes se exponían a la sustancia, contrario a lo que sucede con el alcohol pues se ha demostrado que para que la intimidad aumente en una pareja tras beber, es necesario que ambos involucrados lo hagan. 

En conclusión, el estudio publicado en la revista Cannabis, determinó que la fumar o ingerir marihuana a solas o junto a la pareja, mejora las experiencias íntimas posteriores y que funciona igual con hombres y mujeres. 

Por su parte, otras investigaciones han encontrado que los usuarios de marihuana tienden a tener hasta un 20% más de sexo que los no usuarios, mientras que las mujeres que fuman marihuana experimentan un aumento de la libido y tienen mejores orgasmos. Sin embargo, es importante recordar que el abuso en el consumo de sustancias está relacionado con fracasos en relaciones interpersonales, sobre todo amorosas y puede traer otras consecuencias negativas para la vida. 

Con información de Big Think. 

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,827,Deporte,221,f,5,far,1,fara,1,Farándula,2497,Mujer,198,mun,1,Mundo,1421,Nacionales,768,Salud,364,Tecnología,574,
ltr
item
EL HIT GUATE : Fumar marihuana mejora el sexo con tu pareja, según estudio
Fumar marihuana mejora el sexo con tu pareja, según estudio
https://1.bp.blogspot.com/-Hq1JWpoX26E/XNpSb3MK4jI/AAAAAAABrRE/ZbvF8bpA_xUWGXGWtgoO57B7GzCXFiumwCLcBGAs/s640/fumar-marihuana-embarazo.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-Hq1JWpoX26E/XNpSb3MK4jI/AAAAAAABrRE/ZbvF8bpA_xUWGXGWtgoO57B7GzCXFiumwCLcBGAs/s72-c/fumar-marihuana-embarazo.jpg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2019/06/fumar-marihuana-mejora-el-sexo-con-tu.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2019/06/fumar-marihuana-mejora-el-sexo-con-tu.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy