Creador de Dragon Ball explica por qué Gokú es un mal padre


Goku, además de ser uno de los más poderosos del mundo, es un pésimo padre y esposo. En Super quedó claro que en realidad poco o nada le importaba realmente su familia. Sin embargo, más allá de ser un desobligado, esto tiene una razón de ser.

En palabras de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball; lo que pasa con Goku es que responde a su genética saiyajin. Esta raza está más preocupada por pelear y aumentar su fuerza que en relacionarse con su familia y amigos, se trata de un grupo muy egoísta; la muestra está en el Rey Vegeta y Paragus, quienes ven a sus hijos como un medio para lograr sus objetivos personales. De hecho, los mismos Vegeta y Raditz no parecen sentir mucho cuando se enteran de la muerte de sus padres.

"Innatamente, los Saiyajines dan prioridad a incrementar el número de personas fuertes en su raza. Por eso, los lazos entre padres e hijos no son realmente muy fuertes. El Rey Vegeta y Paragus usan a sus hijos para satisfacer su propio orgullo y ambiciones. Bardock, de manera inusual para un Saiyajin, parece tener un poco más de cariño hacía su hijo. Pensándolo bien, Goku no parece interesarse realmente nada en sus hijos" declaró Akira Toriyama, creador de Dragon Ball.

Sin embargo, también destaca las excepciones, como es el caso de Bardock, el padre de Goku, que se preocupa mucho por el niño y Gine, su esposa. Aunque su hijo no heredó nada del padre en este sentido. En otras palabras, aunque la mayoría del tiempo se asume como terrícola, Kakarotto tiene más en común con la raza saiyajin de lo que él hubiera imaginado.

Lo curioso es que saiyajines que estuvieron en contacto directo con los valores originales de la raza guerrera han resultado más humanos que Goku. Vegeta pasó de ser un conquistador sádico, a un padre amoroso que se preocupa por sus dos hijos y por Bulma, que si bien le cuesta trabajo reconocer sus sentimientos en público, jamás ha ocultado el amor que tiene por su familia. Broly (su nueva versión) es otro caso, pues a pesar de todo quiere mucho a su padre; además de conectarse rápidamente con Lemo y Cheelai.

Otros casos a destacar son los saiyajines del Universo 6. Cabba, Kale y Caulifla parecen preocuparse mucho por el bienestar de los otros; aunque la última bien podría ser un caso similar a Goku, pues parece estar más interesada en volverse más fuerte que en interesarse por las personas, aún así da a entender que le tiene mucho aprecio a su "hermana".


Con información de Sdp Noticias 

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,736,Deporte,217,f,3,far,1,fara,1,Farándula,2153,Mujer,183,mun,1,Mundo,1385,Nacionales,735,Salud,345,Tecnología,550,
ltr
item
EL HIT GUATE : Creador de Dragon Ball explica por qué Gokú es un mal padre
Creador de Dragon Ball explica por qué Gokú es un mal padre
https://3.bp.blogspot.com/-QpoSYhPUEmo/XNcK7mx5JRI/AAAAAAABrLw/hGCcOC1OUq4N-LFgASJQS3iFHYchX4tMACLcBGAs/s640/8372fb3cb0ede861471c8af679a658ef.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-QpoSYhPUEmo/XNcK7mx5JRI/AAAAAAABrLw/hGCcOC1OUq4N-LFgASJQS3iFHYchX4tMACLcBGAs/s72-c/8372fb3cb0ede861471c8af679a658ef.jpg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2019/05/creador-de-dragon-ball-explica-por-que.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2019/05/creador-de-dragon-ball-explica-por-que.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy