Estudio afirma que los perros se parecen a sus dueños


Un estudio sobre las personalidades de los perros indica que los caninos a menudo pasan por cambios durante sus vidas, los cuales se ven influidos por la personalidad de su dueño.

Los psicólogos de la Universidad Estatal de Michigan publicaron un artículo en el Journal of Research in Personality que examinaba las personalidades de los caninos y encontró algunas pruebas que respaldan el viejo adagio de que los perros se parecen a sus dueños. “La personalidad del perro puede compartir características similares a la de la personalidad humana”, dijo el estudio al resumir sus hallazgos.

“Cuando los humanos pasan por grandes cambios en la vida, sus rasgos de personalidad pueden cambiar. Descubrimos que esto también sucede con los perros, y en un grado sorprendentemente grande “, dijo William Chopik, profesor de psicología de Michigan y autor principal del estudio, en ScienceDaily.

“Esperábamos que las personalidades de los perros fueran bastante estables porque no tienen cambios salvajes en el estilo de vida que los humanos hacen, pero en realidad cambian mucho”, dijo Chopik. “Descubrimos similitudes con sus dueños, el momento óptimo para el entrenamiento e incluso un momento en sus vidas en el que pueden ser más agresivos con otros animales”.

El estudio publicado en Muy Interesante, encuestó a personas que poseían 1,681 perros pertenecientes a 50 razas y con edades comprendidas entre unos pocos meses y 15 años. Se pidió a los propietarios que evaluaran las personalidades y el historial de comportamiento de sus perros junto con sus propias personalidades.

Chopik descubrió que el “punto dulce” para el entrenamiento de obediencia se extendía mucho más allá de la crianza, alrededor de los seis años, cuando los perros habían superado a sus cachorros. También antes de que mostraran agresividad hacia los humanos u otros animales.

El estudio también indicó que los rasgos de personalidad que pueden surgir en los perros a lo largo del tiempo (excitación, agresión, miedo y ansiedad) pueden ser amplificados por el comportamiento de sus compañeros humanos.

Las personas que estaban más satisfechas con sus perros fueron las que invirtieron en el entrenamiento de obediencia y les ofrecieron una vida activa y lúdica.

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,673,Deporte,214,f,1,far,1,fara,1,Farándula,1787,Mujer,173,mun,1,Mundo,1348,Nacionales,684,Salud,322,Tecnología,518,
ltr
item
EL HIT GUATE : Estudio afirma que los perros se parecen a sus dueños
Estudio afirma que los perros se parecen a sus dueños
https://4.bp.blogspot.com/-9HJJedW7l8U/XIQVQI68iqI/AAAAAAABoJQ/KJ-s24g5GBgtct13y7F3ipRD_FjORx5gACLcBGAs/s640/frases-debes-decirle-dueno-perro_MEDIMA20160330_0081_31.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-9HJJedW7l8U/XIQVQI68iqI/AAAAAAABoJQ/KJ-s24g5GBgtct13y7F3ipRD_FjORx5gACLcBGAs/s72-c/frases-debes-decirle-dueno-perro_MEDIMA20160330_0081_31.jpg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2019/03/estudio-afirma-que-los-perros-se.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2019/03/estudio-afirma-que-los-perros-se.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy