Exempleada de Michael Jackson habla sobre los abusos sexuales a niños


Luego de las acusaciones sobre pedofilia que apuntan al difunto cantante  Michael Jackson, salió a hablar su ex empleada doméstica, Adrian McManus y recordó algunas situaciones en las que se lo vio envuelto con menores.  

En el programa australiano "60 Minutes", la señora se refirió a Jordan Chandler, el niño de 13 años que por primera vez acusó al cantante de abuso sexual cuando estuvo de visita en Neverland. Al respecto advirtió: "Vi lo que vi. Michael estaba besándolo. Las manos de Michael están muy cerca de la entrepierna de Jordy, fue terrible verlo".

"Estaba sentado en su regazo. Vi un montón de caricias. Tal vez él se frotó las manos en el cabello de los niños y los besó", manifestó McManus sobre otro menor. Y agregó convencida: "Acariciar a los niños... por la parte trasera. No pensé que fuera apropiado porque no son sus hijos. Simplemente no pensé que fuera lo correcto". 

Melanie Bagnall, una de las personas de la guardia de seguridad de Neverland, coincidió con la versión de la ex empleada en la que asegura que vio a un niño sentado en el regazo de Jackson y este tenía sus manos cerca de los genitales del menor. 

Por otra parte, afirman que el niño pudo describir las marcas de los genitales del "rey del pop" y gracias a una orden judicial, se le permitió a la policía fotografiar el cuerpo del cantante que coincidían con las observaciones del infante, según anunció NBC. 

McManus contó que recolectaba la ropa interior del artista y de los niños del jacuzzi como también que encontró vaselina y tampones junto a la cama de Jackson. "Había vaselina por todo Neverland. No lo cuestioné, porque él era mi jefe y tú sólo haces lo que se supone que debes hacer, pero me sorprendía", explicó.  

Y continuó: "Él tomaba las manos de todos los niños pequeños y los besaba. Y peleaban por el amor de Michael. Era un ambiente extraño para ver."

Por otra parte, afirmó que vio libros sobre "la masturbación" y una vez el cantante le pidió que enmarcara imágenes de bebés desnudos para decorar la habitación. Sin embargo, lo más extraño que notó fue la colección de cassettes VHS que según admitió, contenían fotos íntimas del artista con niños que filmó en los 90'.


Con información de Diario Show

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,708,Deporte,216,f,3,far,1,fara,1,Farándula,2020,Mujer,180,mun,1,Mundo,1377,Nacionales,721,Salud,338,Tecnología,529,
ltr
item
EL HIT GUATE : Exempleada de Michael Jackson habla sobre los abusos sexuales a niños
Exempleada de Michael Jackson habla sobre los abusos sexuales a niños
https://2.bp.blogspot.com/-AEOuRXA13Ww/XHTUAc5X5rI/AAAAAAABnl8/hkk8OzJe5qolOoVlxao6y7-hLEzwk-5ngCLcBGAs/s640/fotojet_x30x_1.jpg_1710391874.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-AEOuRXA13Ww/XHTUAc5X5rI/AAAAAAABnl8/hkk8OzJe5qolOoVlxao6y7-hLEzwk-5ngCLcBGAs/s72-c/fotojet_x30x_1.jpg_1710391874.jpg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2019/02/exempleada-de-michael-jackson-habla.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2019/02/exempleada-de-michael-jackson-habla.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy