Las mujeres buscan parejas parecidas a su hermano


¿Sabías que inconscientemente buscamos parejas que se asemejen físicamente a nuestros hermanos? Claro, si lo tienes. Y es que, de acuerdo a un estudio científico publicado en la revista Evolution and Human Behavior insinúa que las mujeres tienden a elegir parejas que se parecen a sus hermanos.

«Investigaciones anteriores ya han demostrado que las personas parecen, en promedio, elegir parejas que se parezcan a sus padres. [...] Se han presentado algunas teorías para explicar por qué las personas podrían hacer eso. Pero nos dimos cuenta de que la mayoría de estas teorías también podrían aplicarse por igual a los hermanos. Por lo tanto, queríamos probar si podíamos detectar la similitud perceptiva entre la pareja y los hermanos», manifestó el autor del estudio, Tamsin K. Saxton, de la Universidad de Northumbria, en el Reino Unido.

Tras evaluar fotografías faciales, los especialistas descubrieron que las parejas de las mujeres tienen cierto parecido a sus hermanos. Aunque aún no se ha logrado comprobar con una muestra masculina, se cree que las mismas tendencias podrían ser similares al de los hombres.

«Uno de los objetivos de nuestra investigación es comprender más sobre cómo las personas eligen a sus parejas, y por qué las personas difieren en sus preferencias y opciones», indicó Saxton al portal especializado en psicología PsyPost.

«No todas las mujeres tenían parejas que se parecían a sus hermanos. Habrá muchas relaciones donde la pareja de una mujer no se parezca a su hermano, y eso es totalmente consistente con lo que encontramos. Sin embargo, nuestro estudio descubrió que había una semejanza sutil, en promedio, en toda la muestra», subrayó Saxton.

Por esa razón, Saxton también dijo que no se puede escoger a una parea solo por el parecido que tenga con un hermano, ya que su estudio solo muestra una tendencia que han mostrado algunas mujeres.

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,610,Deporte,210,far,1,fara,1,Farándula,1570,Mujer,152,mun,1,Mundo,1291,Nacionales,628,Salud,303,Tecnología,499,
ltr
item
EL HIT GUATE : Las mujeres buscan parejas parecidas a su hermano
Las mujeres buscan parejas parecidas a su hermano
https://1.bp.blogspot.com/-ROvVPiXqLbQ/XDN3wEMV7VI/AAAAAAABlnA/4qXupcK2Z_oTSaZfr2RMYLuEzLSG5_qXwCLcBGAs/s640/1484755202_254968_1484755360_album_normal.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-ROvVPiXqLbQ/XDN3wEMV7VI/AAAAAAABlnA/4qXupcK2Z_oTSaZfr2RMYLuEzLSG5_qXwCLcBGAs/s72-c/1484755202_254968_1484755360_album_normal.jpg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2019/01/las-mujeres-buscan-parejas-parecidas-su.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2019/01/las-mujeres-buscan-parejas-parecidas-su.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy