Hostal “Aldea de la Selva” abre sus puertas para que vivas una experiencia diferente


Se inauguraron  las primeras páginas de un cuento lleno de magia, aventura y muchas vivencias en la naturaleza.   El Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala, presenta el nuevo Hostal “Aldea de la Selva”, el cual  se encuentra habilitado para la recreación y el sano esparcimiento de los trabajadores de la empresa privada familias guatemaltecas. 



Hostal “Aldea de la Selva” representa un concepto único y diferente a cualquier complejo que pueda existir actualmente en Guatemala; dentro de sus instalaciones los huéspedes podrán experimentar momentos incomparables al convivir en la naturaleza de manera armoniosa, al mismo tiempo que pueden disfrutar de la comodidad y atención que caracteriza a IRTRA.


Ricardo Castillo Sinibaldi, Presidente de la Junta Directiva del Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala manifestó:  “Hemos trabajado arduamente en la conceptualización, el desarrollo y la construcción del Hostal “Aldea de la Selva” durante varios años; hoy vemos  plasmado el esfuerzo y dedicación al ver realizado nuestro sueño, pues este proyecto llenó de ilusión a todos desde el día en que fue conceptualizado.”


Con el objetivo de ofrecer nuevas alternativas, cada una con distintos grados de comodidad y diferenciación, en Hostal “Aldea de la Selva” encontrarán distintos modelos de hospedaje, los cuales se adaptan a los gustos y necesidades de cada familia o grupo de amigos. Hostal “Aldea de la Selva” se encuentra desarrollado en un área de 49,911.00 m². Cuenta con un edificio de administración que incluye recepción para huéspedes y al público ofrecerá un total de 106 habitaciones, con capacidad para albergar a un total de 440 huéspedes.



Esta nueva área de hospedaje cuenta con áreas comunes de servicios sanitarios y lavandería ofreciendo las siguientes opciones de alojamiento:

• 3 carretas con tematización tipo diligencia del Antiguo Oeste Norteamericano.

• 23 tiendas de campaña construidas en lona especial para intemperie, además de tener la protección de un toldo adicional para cada carpa y están equipadas con aire acondicionado, TV cable y 4 camas imperiales.

• 10 chozas construidas con tematización tipo madera, las cuales cuentan con aire acondicionado y TV cable. Todas con baño privado.

• 17 casas construidas sobre árboles artificiales tematizados,    las cuales están divididas de la siguiente manera:

-8 Casas árbol simples, que cuentan con 1 habitación con 1 cama queen y 1 litera, todas con baño privado, aire acondicionado y TV cable. 

- 5 Casas árbol especiales, con 1 habitación con 1 cama queen y 1 litera, todas con baño privado, aire acondicionado, TV cable y detalles especiales que las diferencian de las casas árbol simples. 

- 4 Casas árbol triples, tipo suite con dos habitaciones 1 cama queen y 1 litera en cada habitación, todas cuentan con baño privado, aire acondicionado y TV cable. Además incluye sala de estar y comedor, equipada con cocineta. Las habitaciones y la sala de estar se encuentran  en ambientes separados.

• 20 cabañas construidas con diferente tematización, ambientes climatizados y algunas con opción de sala y cocineta, divididas de la  siguiente manera:

- 8 Cabañas  (1 y 2 niveles): Cada una con dos habitaciones. Cada habitación cuenta
 con 1 cama queen y 1 litera, baño privado, aire acondicionado y TV cable.

 - 1 Cabaña especial: Con 2 habitaciones. Una habitación cuenta con 1 cama queen y 1 litera y en la otra habitación con 2 camas queen, cada una con baño privado, aire acondicionado y TV cable. 

- 1 Cabaña con mezanine: Única en su estilo arquitectónico dentro del hotel, es una casa con tematización rural y campestre. Cuenta con dos habitaciones. Cada habitación con 1 cama queen, 1 litera y 1 colchoneta imperial en el mezanine, baño privado, aire acondicionado y TV cable. 

- 10 Cabañas múltiples con cocineta: 3 edificios de 2 niveles. Cada cabaña cuenta con 2 habitaciones. Cada habitación cuenta con 1 cama queen y 1 litera, baño privado, aire acondicionado y TV cable.


• 1 Cabaña Especial con dos habitaciones dobles en el primer nivel y 2 suites sin sala en segundo y tercer nivel. Cada habitación doble con 1 cama queen y 1 litera. La suite, 1 cama queen y 1 litera en 1 habitación (segundo nivel) y 1 cama King (tercer nivel), cada habitación cuenta con baño privado, aire acondicionado y TV cable.
    
• Máster Suite: 1 cabaña con tematización de madera, se encuentra al ingreso del área hotelera siendo la suite más grande y completa del hostal. Cuenta con 3 habitaciones, sala y comedor-cocineta. La habitación principal con cama King, la segunda habitación con dos camas queen y la tercera habitación con una cama queen. Cada habitación cuenta con baño privado, aire acondicionado y TV cable.

Hostal “Aldea de la Selva”, dentro de las amenidades a sus huéspedes, cuenta con la piscina llamada “El Peñasco”; y como un detalle adicional, ha construido un teatro al aire libre, denominado “Las Chicharras”. Este hermoso y elaborado complejo además ofrece el servicio del restaurante “El Aldeano” y snack bar “La Cuevita”.


El sonido de las aves al amanecer, los grillos en la noche y la tranquilidad que imprime la naturaleza para el descanso de los aventureros, enriquecerán de manera mágica la estadía de las familias guatemaltecas en Hostal “Aldea de la Selva”. Este cuento inicia con la imaginación de cada visitante y continuará con la historia que cada uno viva, llena de emoción y fascinación.


Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,713,Deporte,216,f,3,far,1,fara,1,Farándula,2050,Mujer,181,mun,1,Mundo,1378,Nacionales,723,Salud,338,Tecnología,536,
ltr
item
EL HIT GUATE : Hostal “Aldea de la Selva” abre sus puertas para que vivas una experiencia diferente
Hostal “Aldea de la Selva” abre sus puertas para que vivas una experiencia diferente
https://3.bp.blogspot.com/-B9ZGAUyxQDo/XEUjvePKnBI/AAAAAAABmQE/AuW9JLMnjWUThwMI1k8xrGUEnLOVdSVZACLcBGAs/s640/WhatsApp%2BImage%2B2019-01-19%2Bat%2B9.35.30%2BPM%2B%25281%2529.jpeg
https://3.bp.blogspot.com/-B9ZGAUyxQDo/XEUjvePKnBI/AAAAAAABmQE/AuW9JLMnjWUThwMI1k8xrGUEnLOVdSVZACLcBGAs/s72-c/WhatsApp%2BImage%2B2019-01-19%2Bat%2B9.35.30%2BPM%2B%25281%2529.jpeg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2019/01/hostal-aldea-de-la-selva-abre-sus.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2019/01/hostal-aldea-de-la-selva-abre-sus.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy