Nutricionista revela guía de alimentos para mejorar tu vida sexual


Estos son los cinco alimentos, que según los estudios más recientes, pueden ayudar a mejorar la vida sexual.

Muchos de estos, además de contribuir positivamente a la vida y salud sexual, son una fuente de nutrientes.

Considerados “superalimentos” por sus propiedades relacionadas con la salud y con el bienestar, “puedes aprovecharte de sus  beneficios  no sólo en el ámbito sexual sino para favorecer la salud en un plano general”, explica la experta en nutrición Evelin Nora H.

1. La miel

Tradicionalmente, la miel ha sido asociada en distintas culturas como símbolo de amor y de placer. La realidad es que no sólo se trata de una figura metafórica sino que posee propiedades afrodisíacas gracias a algunos de sus componentes.

Entre ellos destaca el boro, un mineral que interviene de forma directa en la metabolización del estrógeno, hormona femenina responsable de la excitación, así como de la sensación de bienestar. Otro componente esencial es la vitamina B, que incrementa el nivel de testosterona en sangre.

Por este motivo, la miel puede considerarse como un alimento afrodisíaco óptimo para ambos sexos. Su versatilidad hace que pueda ser el complemento de multitud de postres y snacks.

2. Granada

Ya en la cultura griega era un símbolo vinculado al deseo y la fecundidad, y según un estudio de la Universidad de Queen Margaret (Edimburgo), la ingesta regular de esta fruta aumenta en un treinta por ciento los niveles de testosterona.

3. Ajo negro

A pesar de la reciente introducción en el mercado occidental de este “superalimento” utilizado en culturas asiáticas desde la antigüedad, sus propiedades antioxidantes y afrodisíacas pueden ser una buena razón para incluirlo en tu dieta.

Gracias a sus componentes, entre los que se encuentra la enzima que forma parte de medicinas como la Viagra, el ajo negro contribuye a mejorar la vida sexual mejorando las relaciones en tres aspectos: La duración, la erección en los hombres y el aumento de deseo sexual.

4. Palta

Ya en la civilización azteca, las propiedades de la palta eran veneradas por su capacidad estimulante. Además, podemos encontrarlas tanto en la carne de la fruta como en la semilla, donde se encuentra la fuente principal afrodisíaca de la que pueden beneficiarse ambos sexos.

Una opción de consumo puede ser en guacamole, añadiendo a la pasta de aguacate triturado las propias semillas como ingredientes extra. Además de aumentar la libido, puedes beneficiarte de sus múltiples vitaminas y de su gran cantidad de magnesio y Omega 3.

5. Mango

Uno de los componentes responsables de aumentar el deseo sexual y mejorar la calidad de los orgasmos es el zinc, que actúa en el organismo liberando la hormona del estrógeno, responsable de la excitación sexual.

“El mango es una de las frutas ricas en zinc, así como una fuente de vitaminas de varios tipos como la B y la K, responsables entre otras cosas de una buena salud cardiovascular”, añade Evelin Nora H.



Con información de Efe.

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,669,Deporte,213,f,1,far,1,fara,1,Farándula,1766,Mujer,172,mun,1,Mundo,1348,Nacionales,678,Salud,321,Tecnología,516,
ltr
item
EL HIT GUATE : Nutricionista revela guía de alimentos para mejorar tu vida sexual
Nutricionista revela guía de alimentos para mejorar tu vida sexual
https://2.bp.blogspot.com/-8k1FSvijXzQ/XCO-P4iEorI/AAAAAAABkrk/i817env8vDcWouzz2PMMzJcRDIext0O4wCLcBGAs/s640/noticia-1541975684-parejas%2B%25281%2529.png
https://2.bp.blogspot.com/-8k1FSvijXzQ/XCO-P4iEorI/AAAAAAABkrk/i817env8vDcWouzz2PMMzJcRDIext0O4wCLcBGAs/s72-c/noticia-1541975684-parejas%2B%25281%2529.png
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2018/12/nutricionista-revela-guia-de-alimentos.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2018/12/nutricionista-revela-guia-de-alimentos.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy