La pareja real de la película "Votos de amor" se divorció


Muchas películas se inspiran en historias reales, una de ellas es “Votos de Amor”, la cual es protagonizada por Channing Tatum y Rachel Mc Adams.

En esta película se puede ver cómo la vida que Kim y Krickitt Carpenter tenían juntos se deshizo de la noche a la mañana, pues el 24 de noviembre de 1993 eran irreconocibles, luego de dos meses de su boda.

La pareja sufrió un catastrófico accidente de automóvil en el cual Krickitt tuvo una lesión en la cabeza muy fuerte, la cual provocó que la mujer permanezca muchas semanas en coma.

Después de muchos días, ella logra despertar, pero había perdido la memoria. La joven no reconocía a su esposo y sufría de los trastornos de la personalidad característicos de quienes experimentan lesiones en la cabeza.

Pese a que Kim había reconocido que la mujer con la que se casó había muerto en el accidente, la fe que tenía hizo que él continuara al lado de Krickitt.

Esta hermosa historia amor inspiró a la exitosa película. Sin embargo, después de 25 años de matrimonio la pareja se divorció por una infidelidad de Kim, así informó Krickitt en el programa Inside Edition.

La mujer, quien es madre de dos niños, no dio muchos detalles de lo que sucedió, pero si contó que se enteró que su esposo tenía una relación extramatrimonial.

"Kim tenía una aventura. Nunca pensé que pasaríamos por esto, porque yo hice una promesa para toda la vida", comentó Krickitt.

Según lo que narra la esposa, ella se dio cuenta que su Kim la engañaba. Esta noticia le provocó una gran sorpresa, ya que creía que ambos estaban comprometidos en su matrimonio.

Aunque tuvo esta mala experiencia, la mujer asegura que siempre atesorará todos los buenos momentos que vivió junto a Kim y asegura que aún cree en el amor.

Los Carpenter se casaron en 1993. Luego de tres años renovaron sus votos y en 2000 recibieron a su primer hijo Danny, quien ahora vive con su padre, y en 2003 a Leann, quien se quedó con su madre.

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,742,Deporte,217,f,3,far,1,fara,1,Farándula,2168,Mujer,183,mun,1,Mundo,1386,Nacionales,742,Salud,346,Tecnología,554,
ltr
item
EL HIT GUATE : La pareja real de la película "Votos de amor" se divorció
La pareja real de la película "Votos de amor" se divorció
https://4.bp.blogspot.com/-RmgI8Dxg-D0/XCeyTYTeihI/AAAAAAABk0Y/Go4UecXZPc8txW3rWsPUiU0FNv-JNKq_ACLcBGAs/s640/5b3d363d32999.jpeg
https://4.bp.blogspot.com/-RmgI8Dxg-D0/XCeyTYTeihI/AAAAAAABk0Y/Go4UecXZPc8txW3rWsPUiU0FNv-JNKq_ACLcBGAs/s72-c/5b3d363d32999.jpeg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2018/12/la-pareja-real-de-la-pelicula-votos-de.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2018/12/la-pareja-real-de-la-pelicula-votos-de.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy