Emporium presenta sus trajes resistentes al agua sin perder la elegancia


La nanotecnología utilizada en las telas de los trajes repele líquidos y extiende su vida útil manteniendo la suavidad y elegancia en cada prenda

Siempre a la vanguardia en la moda y estilo, Emporium lanza su nueva colección de trajes innovadores resistentes al agua y líquidos, permitiendo alargar la vida útil de las telas, ofreciendo mayor comodidad, suavidad y elegancia en cada pieza.  


La nueva tecnología en los trajes Emporium provee resistencia al agua, esto es posible gracias a un proceso con nanotecnología que permite modificar cada fibra, obteniendo como resultado telas que repelen líquidos, derrames y salpicaduras, haciendo que los fluidos formen gotas y se deslicen por la superficie de la tela sin mojarla ni dañarla.

El tratamiento permite que la tela transpire naturalmente para una mayor comodidad al vestir. Los líquidos vertidos pueden limpiarse fácilmente, recogiéndolos con un paño limpio y las manchas secas pueden cepillarse fácilmente. 



“En Emporium estamos en constante innovación y por esta razón adoptamos la última tecnología disponible para ofrecer beneficios tangibles a nuestros clientes, buscando siempre brindar productos diferenciados y con un estilo moderno y elegante”, comenta Pamela Robelo, Directora de Moda de Emporium.


Esta tecnología fue desarrollada por la empresa Nanotex, líder en la industria de la innovación y aplicación de la tecnología en textiles. Asímismo, las telas utilizadas en los trajes fueron confeccionadas por la empresa Raymond, textilera hindú líder en la elaboración de telas de lana a nivel mundial.

Además de un excelente rendimiento de repelencia a los líquidos, los trajes innovadores Emporium están fabricados en finas lanas, transpirables y suaves al tacto, asegurando un elegante talle al cuerpo. El tratamiento aplicado es totalmente amigable con el medio ambiente y agrega beneficios en cuanto a duración y secado rápido.


Los trajes con la nueva tecnología que ofrece Emporium ya están disponibles en la colección Colletti Navidad 2018 y se pueden adquirir en las tiendas Emporium Oakland Mall, Miraflores, Peri Roosevelt, Montufar, Pradera Xela, Interplaza Xela y Utz Ulew Mall también en Xela.

Emporium se renueva constantemente para ofrecer los mejores diseños con una excelente calidad, cuidando cada detalle y llegando a satisfacer los requerimientos de cada uno de sus clientes. 


Un traje moderno y siempre elegante estará esperando por ti en cualquiera de las tiendas Emporium.

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,568,Deporte,210,far,1,fara,1,Farándula,1401,Mujer,144,mun,1,Mundo,1252,Nacionales,611,Salud,287,Tecnología,488,
ltr
item
EL HIT GUATE : Emporium presenta sus trajes resistentes al agua sin perder la elegancia
Emporium presenta sus trajes resistentes al agua sin perder la elegancia
https://1.bp.blogspot.com/-uWYFtkkhmAs/XAllQHPBnxI/AAAAAAABjdg/z6fD20_wwCcSsvLnxLhaRsz0FeLKb6tagCLcBGAs/s640/Foto%2BOficial%2B%25281%2529.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-uWYFtkkhmAs/XAllQHPBnxI/AAAAAAABjdg/z6fD20_wwCcSsvLnxLhaRsz0FeLKb6tagCLcBGAs/s72-c/Foto%2BOficial%2B%25281%2529.jpg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2018/12/emporium-presenta-sus-trajes.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2018/12/emporium-presenta-sus-trajes.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy