Tips para lucir tu cuerpo desnudo



¿Quieres verte bien desnuda? Aquí te presentamos 35 tips para que te veas increíble sin nada de ropa. 

Los signos de un cuerpo intoxicado se ven en la textura y rmeza de la piel, en acumulación de grasa, aumento de peso, retención de líquidos, celulitis, bajo crecimiento muscular y una larga lista. Tambien muchos de tus órganos, funciones y producción de sustancias pueden estar en drama.


Estos tips  de nutrición y detox, de la doctora Nathaly Marcus, nutricionista funcional y creadora de los centros Bienesta (bienesta.com), donde se especializan en la prevención, el autocuidado y la sanación integral, publicados por la revista Cosmopolitan.



1. En ayunas bebe agua con una cucharadita de vinagre de manzana orgánico, o de vinagre de sidra de manzana, crudo y sin ltrar (así lo encuentras en tiendas de productos orgánicos). Ayuda a alcalinizar todo tu sistema. 

2. La hidratación es todo.Casi todo líquido que consumimos está oxidado. Bebe agua alcalina o a cada vaso de agua embotellada ponle una pizca (lo que tomes con tu dedo pulgar e índice) de sal rosa del Himalaya sin refinar y no fluorada ni yodada; pura. Si la encuentras en grano, mejor: machácala en un mortero o usa un salero tipo molino. 

3. Tres veces por semana, antes de bañarte, cepilla tu cuerpo en seco con un cepillo de cerdas vegetales suaves para estimular la circulación y eliminar las células muertas. Empieza de los pies al cuello en movimientos ascendentes. Casi todo, menos los pechos. 

4. Exfolia tu cuerpo una vez por semana con sal de mar y aceite de coco. Será delicioso. 

5. Al final de la semana toma un shot de carbón activado en polvo (una cucharada) con agua y medio limón exprimido para arrastrar toxinas. 

6. Bebe un litro diario de té de jengibre natural (un cubito por lt de agua), con una raja de canela para ayudar a tu metabolismo y a controlar la glucosa. 

7. Consume Omega 3 diario para desinflamar y mejorar la piel y su textura.

8. Antes de dormir ingiere agua con una cucharada de linaza molida con el fin de eliminar toxinas y mejorar tu digestión. 

9. Brinca diario un mi- nuto con o sin cuerda para estimular el sistema linfático y la circulación. 

10. Toma siempre probióticos 15 minutos antes del desayuno para fortalecerte. 

11. Bebe jugo verde hecho por ti; nunca de bote. Pon en el extractor ola licuadora apio, betabel, col morada, pepino, espinaca, kale y acelgas. 

12. Nunca te saltes el desayuno. Si no tienes tiempo hazte un smoothie con un scoop de proteína vegana, una fruta (una, no vayas a mezclar varias) y semillas.

13. Diario y sin pretextos incluye en tus comidas al menos una taza de verdura cruda.

14. Dile adiós, al menos por un mes a los lácteos, el gluten y las azúcares refinadas. Esto te va a cambiar la vida. Después del detox, trata de consumirlos lo menos posible.

15. Antes de ir al gym ingiere una cucharada de aceite de coco prensado en frío, ayudará a darte energía y crear músculo.

16. Cinco comidas al día: desayuno, comida y cena, con una porción de proteína vegetal o animal, verduras y legumbres. Dos colaciones de semillas, verdura o proteína (medio día y media tarde). No frutas después de la 1 pm. Evita empanizados o capeados.

17. Usa sal de mar o flor de sal, adiós a la refinada.

18. Si vas a tomarte unos tragos opta por bebidas solas (sin refresco); el vodka, mezcal o tequila (solos) son buena idea, e irte hidratando con agua natural o mineral. Trata de evitar cocteles, en especial los que llevan jarabe, leche evaporada, azúcar o jugo. 

Ahora entramos al mundo de tu autoimagen, tu percepción de ti misma. El detox de tus emociones debe ser incluso más importante que el de tu cuerpo.

19. Enemistarte con la comida significa engordar, porque lo que entra a tu cuerpo no tiene el objetivo de nutrirte, sino de llenar vacíos en tus emociones. En ocasiones no necesitas una dieta, sino terapia. Explora qué te lastima o te frustra; pide ayuda.

20. Deja el ansia por la báscula y la cinta métrica. Esta transformación se trata de apropiarte de tu energía, de hacerte tu mejor amiga. Si te la pasas midiendo qué tanto bajas, subes músculo y reduces cintura, te vas a sabotear.

21. Saborea. En serio. Tienes que comer lo que te gusta y darte tiempo de que esos sabores se traduzcan en tu paladar. Dentro de los grupos de alimentos que te hemos recomendado, seguro que ha muchos que te encantan.

22. Si crees que sólo puedes disfrutar junk food, y que lo demás es castigo, ya valió. Sí hay cosas deliciosas que le hacen enormes favores a tu cuerpo. 

23. Llénate de lo que amas, permítete disfrutar. Si te rodeas de lo que te gusta ver, escuchar, saborear y sentir, seguro que te cambia todo. 

24. Mueve tu energía física. Hacer ejercio para ponerte buenísima termina por cansar. Tienes que disfrutarlo para que lo puedas integrar. Algo debe gustarte: caminar, hacer pesas, yoga, patinar, correr, bailar. Te juro que hallarás algo que te hará feliz. 

Te has comido tantos juicios, críticas y sensaciones de no ser su ciente, que has castigado a tu cuerpo, cuando él vino a pasarla bien al mundo. Cuando te apropies de tus sensaciones y de tu personalísima imagen, nada va a importar más que lo que tú piensas de ti. 

25. Permítete no ser el estereotipo. Re- conócete única. Queremos que comas mejor y saques toxinas de tu cuerpo, pero de nada va a servir si te sigues auto castigando. Tu organismo en su autenticidad es hermosísimo, sólo necesita que lo reconozcas. 

26. Mírate con ojos nuevos. Sin ropa y frente al espejo. Haz este ejercicio antes de dormir o bañarte; enfócate en lo que te gusta de ti y trata de decírtelo. 

27. Por 21 días deja de juzgarte y ser tu verdugo. Confía en que el detox y la nutrición se están encargando de esas áreas que ‘no te gustan’. Tu mente debe centrarse en reconocer las que se encuentran bien. 

28. Sábete que eres perfecta. Nadie allá afuera, así tengas una hermana gemela, es y se ve como tú. ¿Sigues dudando que eres un ser increíble? 

29. Acepta tu máximo potencial. No todas, por más que lo intentemos, terminaremos como modelos de Victoria’s Secret. Así es, así somos. Y tu cuerpo desnudo puede llegar a un máximo. No te obsesiones ni lo castigues por llevarlo a un ‘más’ que no es posible. Reconcíliate con el erotismo de tu cuerpo, sentirte divina desnuda tiene mucho que ver con tu autoimagen sexual, con cómo te concibes en esa dimensión de tu vida. Deja que tu sexualidad plena también te sane. 

30. Siente y erotiza. El autoerotismo no sólo es masturbación. Se trata de reconocer tus mapas, lo que te gusta en cada pedacito de ti. Explóralo. Sí, claro, mapea tus órganos sexuales (y te pedimos que lo hagas de manera frecuente), pero todo tu cuerpo es un órgano de placer: descubrirlo es integrarte a él, de esta manera sabrás la ruta que debes seguir para llegar al clímax con o sin pareja. 

31. Déjate gozar durante el contacto sexual. Tu cuerpo está diseñado para sentir placer, y, ooobvio, orgasmos (Dios los bendiga). A tu cerebro y conexiones sensoriales les da lo mismo si tienes o no cintura de 60 centímetros, éstos tienen la facultad de catapultarte al clímax.

32. Una mujer considerada con un cuerpazo tiene la misma capacidad para ser y sentirse la amante del millón que una que socialmente no se adjetiva así, la clave se encuentra en cómo se ve a sí misma y se permite entregarse a la experiencia sexual. 

33. Déjate ver y explorar por tu pareja. A ellos les excita ver que tu cuerpo te excita. Una chica que se limita porque teme no verse bien, es un congelador de deseo. 

34. Trata de tener sexo o juegos previos frente a un espejo. Reconocerás lo maravillosa que te ves excitada y qédate sin ropa en el post. No hay prisa por vestirte, al contrario, ¡siente la seguridad de mostrar ese cuerpo hermoso al desnudo!

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,33,¿Quién Mató a Sara?,1,#Farandula,2,#Nacionales,21,10K,1,14 de febrero,7,accidente,18,Acné,1,Actualidad,41,Adolescentes,1,África,1,Agatha,1,Agricultura,3,Agua,1,Ahorro,1,Al Nassr,1,Alcohol,4,Alcoholismo,1,Alejandro Giammattei,77,Alemania,1,Alfombra roja,1,Alimentación,14,Alimentos,3,Amazon,2,Amazon Prime,2,Ambiente,1,amor,3,amor propio,1,Androide,1,Animal,5,Animales,16,Antártida,1,Anticonceptivos,2,Antigua Guatemala,2,Antigüedad,1,App,1,Árbol Gallo,2,Argentina,2,Arqueología,2,Arte,5,Artesanos,1,Artista,4,Artistas,6,Asap Rocky,1,Astrología,1,Astronomía,16,Astrónomos,1,Asueto,1,Ataque,1,Atracción,1,Aurora Boreal,1,Auto,1,Autos,2,Avances médicos,3,Aventura,1,Aventuras,2,Aves,2,ayuda,1,Bad Bunny,6,Baloncesto,1,Banda,1,Barbie,5,Barca,1,Barcelona,5,Baterías,1,BayMax,1,Bebidas,2,Becas,1,Becky G,1,Belinda,2,belleza,13,Beneficios,2,Berlin,1,Bicentenario,1,Bienestar,7,Billboard,4,Blink-182,1,bloqueos,9,bodas,1,bomberos,2,Bosques,1,Boxeo,1,Brasil,1,Cabello,3,Café,2,Caferin,1,Caída,1,Calentamiento,1,California,1,Call of Duty,1,Cambio Climático,3,Canas,1,Cáncer,1,Cáncer de mama,1,Cannabis,2,Cannes 2022,1,Cannes 2023,3,Cansancio,1,Cantante,1,Cantantes,5,Cardiología,1,Carlos Vela,1,Carrera,3,carreteras,4,Carros,39,Cazzu,5,Celebridades,2,Cementerio,1,Centro Cívico,1,Cerebro,1,Cerveza,1,Champions League,3,Chapina,1,Chapina Soñadora,1,Chat GPT,2,Chayanne,2,Chernóbil,1,China,4,Chiquimula,1,Chisme,3,Ciencia,127,Ciencia y Tecnología,21,cine,142,Cirugía,1,clima,33,CNCO,2,Coachella,3,Códigos,1,Combustible,1,Comics,2,Comida,2,Comprimos,1,Comunicación,1,Concierto,7,Conciertos,74,Conjunción,1,Consejos,1,Contaminación,2,Continente,1,Contrabando,1,Copa del Rey,1,Copa Oro,1,cor sa,1,Corazón,1,Corea del Sur,1,Coronación,2,Coronavirus,2278,Corridos,4,Costa Rica,1,Covid,134,COVID-19,111,CR7,9,crimen,1,Crimen Organizado,1,Criptomoneda,2,Cristiano Ronaldo,1,Cuaresma,1,Cuba,1,Cuidados del cabello,1,Cultura,22,Curiosidades,1736,da,1,Daños,1,Daredevil,1,DC,2,Deimos,1,Delincuencia,3,Delincuentes,1,Departamentales,5,Deporte,500,Deportes,495,Desastres Naturales,32,Descanso,1,Descubrimiento,1,Descubrimientos,1,día de la amistad,3,día del amor,2,Diamond Lips,1,dientes,1,Dieta,2,Dietas,1,discriminación,1,Disney,4,Disney+,8,Disneyland,1,Doja Cat,1,Dorito Queso Nacho,1,Doritos,1,Drogas,1,Drones,1,DULA,1,Eclipse,1,Eclipse de Sangre,1,Eclipses,1,Ecofiltro,1,Ecología,2,Economía,70,Educación,62,EEUU,1,Efemérides,1,Ejecutivo,37,Ejercicios,1,El Encuentro Guatemala,1,El Salvador,2,Elecciones 2023,2,ElecciónFiscalGeneral,1,Elon Musk,2,Embarazo,2,Emergencia,2,EMF,3,Empire Music Festival,1,Emprendimiento,2,Enfermedad,2,Enfermedades,2,Entrenamientos,1,Entreteminiento,1,Entretenimiento,186,Esclerosis Múltiple,1,Escuelas,1,Espacio,2,España,2,Espectaculos,1,Espectáculos,23,Estación Espacial Internacional,1,estado de sitio,2,Estados Unidos,2,Estética,1,Estigmas,1,Estilo,1,Estilo de vida,24,Estreno,1,Estres,1,Estrés,2,Eta Acuáridas,1,Eugene Merle Shoemaker,1,Euphoria,1,Euro,1,Eventos,5,Eventos Guate,8,Everest,2,f,6,fa,2,FA Cup,1,Falkon200,1,Fama,1,Familias,1,Famosas,2,Famoso,1,Famosos,24,Fantasía,1,far,2,fara,1,Farádula,1,Farándjula,1,Farándul,1,Farandula,72,Farándula,5256,Faràndula,5,Farándula Mujer,1,Farándula. Golden Globes,1,Farándula. Mujer,1,Farruko,1,Feid,1,Fenómeno Natural,1,Fenómenos,4,Festival,1,Fiestas,1,FIFA,2,Finanzas,2,Fitness,2,Floricienta,1,Florida,1,Fórum Majadas,1,Foto,2,Fotografía,4,fotografía de bodas,1,Fragancia,1,Frank Ocean,1,frío,3,Fúlbol,1,Fultbol,1,Fundaquem,1,Futbol,24,Fútbol,15,Futuro,1,Gaby Moreno,1,Gafas,1,Galaxia,1,Gamer,1,Gasolina,1,Gastronomía,5,Gato,1,Geología,1,Glaciares,1,Gobierno,1,Golden Globes,1,Google,3,Grammy,2,Grupo Frontera,4,Guatemala,192,Guerra,7,Guerra Rusia y Ucrania,28,Hábitos,1,Halloween,1,Hawai,1,Hawaii,1,HBO,5,Héroe,1,Higiene,1,Historia,11,Hogar,1,Hombre,3,Hombres,1,Homenaje,2,Homofobia,1,HONOR,1,HotSpanish,1,HuelgadeDolores,1,Huevo,1,Humanidad,19,HUNK,1,HUNK 160,1,Huracán ETA,2,Huracan Iota,1,IA,14,incidentes,3,Íncubos y Súcubos,1,Indonesia,1,Infarto,1,Infecciones,1,Infidelidad,2,Influencer,2,Información,1,Informática,1,infraestructura,8,Ingeniería,1,Inmigrantes,2,Inmortalidad,1,Innovación,1,Insólito,3,Insomio,1,Instagram,2,Inteligencia Artificial,11,internacional,318,internacionales,245,Internet,1,Inundación,1,Investigación,3,Irtra,1,Isadora Figueroa,1,Istore,1,Italia,2,James Webb,1,Jason Momoa,1,Jóvenes,2,Jugador,1,Juguetes,1,Justicia,304,Juventud,1,K-Pop,1,K2,1,Kardashians,1,Karely Ruiz,2,Karol G,3,Keratina,1,Kiss,1,Komanche,1,Kylie Jenner,1,La Ishta,2,La Voz,1,LaLiga,1,Lanzamientos,1,Latin American Music Awards,1,Latin Grammy 2022,2,Legislativo,26,Lencería,1,Leyenda,5,Leyendas,1,leyseca,4,LGTBQ+,6,limpieza,1,Líridas,1,Live Más,1,Live-action,1,Lluvia de estrellas,2,Lluvias,2,Lotería,1,Lucha Libre,1,Lugares,2,Luna,2,m,1,Madres,1,Madrid,1,Maestros,1,maltrato animal,1,Maná,1,Manchester City,2,Manchester United,1,manifestaciones,3,Maquillaje,2,Marcapasos,1,Marimba,1,Marina,1,Marte,2,Marvel,9,Mascarilla,1,Mascota,2,Mascotas,2,Maternidad,4,Medicina,3,Medio Ambiente,6,Meditación,1,Megan Fox,1,Melatonina,1,Meme,1,Men's Health,1,Menopausia,1,Mensajería,1,Menstruación,1,Messi,14,Met Gala,1,Meteoritos,1,Meteorología,1,Mexicana,1,México,6,Miami,1,Microsoft,1,Migración,20,Migrantes,2,Mineral,1,Miss Universo,1,Misterio,1,Mitos,1,MLS,1,MMA,1,Moda,11,Modelo,2,Modelos,1,Modric,1,Mononucleosis,1,Monos,1,Monte Everst,1,Motocicletas,1,Motociclistas,1,Motos,3,Motos Hero,1,Móviles,3,MTV Music Awards,3,Muejr,1,Mujer,1400,Mujer del Año,1,Mujeres,1,mun,2,mundi animal,1,Mundial,6,Mundial 2026,2,Mundial Sub-20,3,Mundo,3839,Mundo Animal,72,Mundo Empresarial,3,Mundo. Farándula,1,Mundo. Mujer,1,Municipalidad de Guatemala,1,Muñecas,1,Museo,1,Museos,1,Músic,1,Musica,5,música,140,na,1,Nacioales,2,Nacional,3,Nacionales,4747,Nanotecnología,1,Narcisista,1,narcotraficante,1,NASA,6,Natanael Cano,1,Naturaleza,14,Navidad,55,Navidad Guatemala,1,Nayib Bukele,1,NBA,2,Nepal,1,Netflix,19,Netlix,1,Neymar,1,Nintendo,1,Niñez,104,NIño,1,Niños,3,Nodal,6,Noticias,1,Nueva Guinea,1,Nueva York,1,Nueva Zelanda,1,Nutrición,1,Obama,1,OceanGate,1,Ola de calor,1,ómicron,18,OnlyFans,3,Orquídeas,1,Óscar Isaac,1,Pac-Man,1,Paleontología,1,Parálisis del sueño,1,Parejas,2,Pastilla,1,Paz,1,Película,9,Pelotas,1,Perfume,2,Perimenopausia,1,perros,1,Pescadores,1,Peso Pluma,8,Photoboot,1,Pies,1,Piqué,3,Planetas,4,Plásticos,1,PlayStation,1,PMT,1,población,1,polémica,8,Política,330,Políticos,1,pollo,1,Pop,1,Pornografía,1,Praramount+,1,Premios,1,Premios Billboard,1,Premios Emmy,1,Premios Tu Música,1,Primavera,1,Prince Royce,1,Procesiones,1,Productora Audiovisual,1,Prostata,1,Protestas,1,PSG,1,PuchysLove,1,Puerto Rico,1,Putin,2,Qatar,2,Qatar 2022,4,Qatar2022,2,Quesadilla doble,1,Queso,1,Quiché,1,Químicos,1,Racismo,1,Radio,1,Radio Faro Cultural,3,Raise,1,Rap,1,Real Madrid,12,Reality Show,1,Récord,1,Recorridos,1,Recreación,1,Recuerdos,1,Redes Sociales,13,Reggaetón,3,Reina Isabel,1,Reino Unido,2,Relación Tóxica,1,Religión,28,Rescate,3,restricciones,1,Rey Carlos III,2,Ricardo Arjona,1,Rihanna,1,Robot,2,Rocío Durcal,1,Rolling Stone,1,Rosalía,1,Ruido,1,Rumor,1,Ruptura,1,Rusia,3,Saclud,1,Sahara,1,Salud,1756,Salud dental,1,Salud mental,2,salud sexual,1,San Valentín,2,Satélites,1,Scentia,1,Seguridad,415,Selección Nacional,6,Semana Santa,2,SemanaSanta2022,14,Semifinal,1,Sencillo,1,Sequía,1,Serie,2,Series,9,Seuxalidad,1,Sexo,1,Sexualidad,29,Sexuaqldiad,1,Shaila Durcal,1,Shakira,9,Síndrome de Down,1,sismo,1,Smartphone,5,Snack Bar,1,Sociales,1,Socieda,1,Sociedad,8,Sony,1,SpaceX,2,Spider Man,2,Spotify,3,Spotify Camp Nou,1,Streamer,1,Sub-20,1,Subsidio,1,Sucesos,175,Sueño,1,Sugar Mommy,1,Superhéroe,1,superhéroes,1,Taco Bell,3,Talento,1,Talento Nacional,1,Tánsito Pesado,1,Tauromaquia,1,Teatro,4,Tecnolocia,1,Tecnologia,1,Tecnología,1129,Tedencia,1,Tejidos Nerviosos,1,Telecomunicaciones,1,Teléfono,1,Teléfonos,1,Telenovelas,8,Tendencia,6,Terapia,1,Tercer Mundo,1,terremoto,2,Terror,2,Texas,2,Tiktok,7,Tiktoker,1,Timothée Chalamet,1,Tintes,1,Tiroteo,1,Titán,1,Titanic,1,Tom Holland,1,Tomorrowland,1,Top 50,1,Topless,1,trabajo,8,tradición,4,Tradiciones,1,Tragedia,2,Training,1,trámites,3,transgénero,1,transporte,8,Trap,1,Trastorno del sueño,1,Tristeza,1,Turismo,12,Tylor Swift,1,Uber,2,Ucrania,15,UEFA,1,Ultima hora,1,Universo,1,Urgencia,1,Vacaciones,2,Vacuna,1,vacuna COVID-19,56,Vacunas,1,Vana,2,Vaticano,1,vehículos,3,vendedores,1,Verano,1,Verano 2022,2,Vestidos típicos,1,viajes,6,Vida,4,Vida Salvaje,2,Video,1,Video de bodas,1,Videojuegos,13,Videos 360,1,Vino,1,Vino tinto,1,violencia,2,Viral,117,Viruela del Mono,2,Visa,1,Vitaminas,1,Volcán,3,Votaciones 2023,1,VRC,1,Waitomo Glowworm,1,weddings,1,WhatsApp,2,WWE,2,Xavi Hernández,1,Xelafer,1,Xpo Gaming,1,Yoga,1,YouTube,1,Zelaya,1,Zendaya,2,Zoológico La Aurora,1,
ltr
item
EL HIT GUATE : Tips para lucir tu cuerpo desnudo
Tips para lucir tu cuerpo desnudo
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgl1Dq9pETSDmnlJtr-Z8e5H-d_VgUrBaNRPpOkYX0O-pJG0LCBsBXJTYgrw9bpHC4YPBd0V3zoRnw2T3UIvpUBcIaTBu32tGlynUVjl-XiMzBhXf4VLBHJX9m5a3W6C6P-4OZQsbg_EuJ8/s640/prepara-tu-cuerpo-para-el-verano.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgl1Dq9pETSDmnlJtr-Z8e5H-d_VgUrBaNRPpOkYX0O-pJG0LCBsBXJTYgrw9bpHC4YPBd0V3zoRnw2T3UIvpUBcIaTBu32tGlynUVjl-XiMzBhXf4VLBHJX9m5a3W6C6P-4OZQsbg_EuJ8/s72-c/prepara-tu-cuerpo-para-el-verano.jpg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2018/10/tips-para-lucir-tu-cuerpo-desnudo.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2018/10/tips-para-lucir-tu-cuerpo-desnudo.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy