Grupo Abarca inaugura Dalias, el nuevo proyecto de viviendas de Residencias Concepción



Grupo Abarca, desarrollador y administrador de inmuebles innovadores que inició operaciones hace más de 40 años, presenta Dalias, su nuevo proyecto residencial que junto a Buranas, Camelias, Bromelias y Westfalia conforman Residencias Concepción; un clúster de viviendas que se integra al desarrollo del plan de Condado Concepción y que combina proyectos de vivienda, comercio, servicios y oficinas. 

Con el objetivo de continuar creando residencias únicas para familias únicas, Grupo Abarca presenta Dalias, su nuevo proyecto de vivienda que forma parte de Residencias Concepción. Ubicado en el kilómetro 15.5 en Condado Concepción, este proyecto consta de 54 casas pensadas y diseñadas para familias con un estilo de vida moderno, activo, seguro y, ante todo, para familias que buscan un entorno natural, ya que, este proyecto dispondrá de más de 15 mil varas cuadradas de área verde distribuidas en todo el proyecto.

“Conscientes del bienestar que genera una atmósfera natural, se integró al proyecto al arquitecto y paisajista Marc Landers quién diseñó inspiradores jardines que nuestros clientes podrán disfrutar en Dalias”, expresó Diego Bonilla, gerente Comercial de Grupo Abarca.  



Las residencias de Dalias se caracterizan por un diseño innovador del arquitecto Alfredo Saravia con acabados de primera calidad, ambientes amplios y rodeado de áreas verdes, que permiten integrar la vida familiar con la naturaleza y el entretenimiento en un mismo lugar. Así también, Dalias es referente de conciencia ambiental y eficiencia energética, pues, su diseño garantiza a los residentes luz y ventilación natural, mayor confort térmico, visual y acústico y un uso más eficiente de los recursos; esto gracias al diseño del arquitecto Federico Matheu.

Dalias ofrece tres modelos de casas, de 2 ó 1 nivel en terrenos desde 664 varas cuadradas, con opción de 3 ó 4 habitaciones. Para cada estilo está disponible un paquete de ampliación para que los clientes tengan la oportunidad de escoger y organizar los espacios a su gusto. 

Las principales amenidades que ofrecerá el proyecto son: 

Más de 15,000 varas cuadradas de áreas verdes y jardines distribuidas en el proyecto
Casa club y zonas de juegos para niños 
Garita propia 

El condominio está inspirado en la vida familiar y en la naturaleza por ello, su diseño, ubicación y amenidades crean una sinergia perfecta entre las actividades que giran en torno a la familia y la tranquilidad, seguridad y bienestar de esta. 

“Vivir en el corazón de Carretera a El Salvador, dentro de Condado Concepción, con acceso inmediato a servicios, oficinas, restaurantes, comercios, gasolineras, supermercados y plazas al aire libre que ofrecen actividades y entretenimiento para toda la familia es una de las razones por las que continuamos apostando por construir hogares en este sector”, aseguró Bonilla. 






Para conocer más acerca de Dalias, Residencias Concepción cuenta con un showroom ubicado en kilómetro 15.8 Carretera a El Salvador, Edificio Condado, 1° nivel; ideal para que los clientes conozcan los acabados y detalles que hacen de Dalias un proyecto residencial único e inigualable. Para más información puede comunicarse al 6628-4688 o bien escribir a dalias@residenciasconcepcion.com.

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,543,Deporte,208,far,1,fara,1,Farándula,1302,Mujer,143,mun,1,Mundo,1211,Nacionales,596,Salud,287,Tecnología,481,
ltr
item
EL HIT GUATE : Grupo Abarca inaugura Dalias, el nuevo proyecto de viviendas de Residencias Concepción
Grupo Abarca inaugura Dalias, el nuevo proyecto de viviendas de Residencias Concepción
https://4.bp.blogspot.com/-bgJ9mG9ZflI/W70Zthc6aJI/AAAAAAABgsk/RTk5g8R3VOUtB89GWX1H2NrCwYqD4_2fwCEwYBhgL/s640/Showroom%2BDalias%2B-%2B02-10-2018%2B%25283%2529.JPG
https://4.bp.blogspot.com/-bgJ9mG9ZflI/W70Zthc6aJI/AAAAAAABgsk/RTk5g8R3VOUtB89GWX1H2NrCwYqD4_2fwCEwYBhgL/s72-c/Showroom%2BDalias%2B-%2B02-10-2018%2B%25283%2529.JPG
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2018/10/grupo-abarca-inaugura-dalias-el-nuevo.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2018/10/grupo-abarca-inaugura-dalias-el-nuevo.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy