Los humillaron y golpearon por tratar de vender visas falsas


Hace una semana en el estado de Hidalgo, México, llegaron cuatro personas que se instalaron en una casa prestada y anunciaron la venta de boletos de avión y visas para trabajar en construcciones en Toronto, Canadá.

Durante los días que mantuvieron abierta la oferta, al menos 52 personas pagaron 11.000 pesos (unos 550 dólares) por el trámite con la promesa de que este fin de semana les entregarían sus documentos.

Los trabajadores que pretendían migrar se presentaron el viernes pasado en la casa donde los habían citado para entregarles boletos de avión y visa, y allí descubrieron que todo era un engaño.

Los estafadores, tres hombres y una mujer que iban acompañados de una niña, argumentaron que el trámite se había retrasado y, ante la inconformidad de los afectados, pretendieron huir en una camioneta con placas del Estado de México.

De acuerdo con la prensa local, la gente de la comunidad los interceptó, los sometió y golpeó a los tres hombres.



Luego los trasladaron al centro del pueblo, donde uno de los hombres se quedó a cargo de la niña de 5 años, mientras a sus cómplices los desnudaron y obligaron a caminar descalzos por las calles del pueblo con cartulinas que decían: "Soy ratera" y "Soy estafador".

Durante su paso, la gente siguió tirándoles golpes y patadas, hasta que uno de ellos se desvaneció a causa de un infarto, por lo que fue trasladado al Hospital Regional del Valle del Mezquital.

Los estafadores, identificados como Ericka Iván, Fernando y Mario, todos de la Ciudad de México, aseguraron a la prensa local que trabajaban para la empresa Asesoría Icma, y luego confesaron que también habían estafado a gente del municipio de Actopan.

Ya ante las autoridades los trabajadores afectados pidieron la devolución de su dinero y la reparación del daño.

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,564,Deporte,210,far,1,fara,1,Farándula,1391,Mujer,144,mun,1,Mundo,1249,Nacionales,611,Salud,287,Tecnología,487,
ltr
item
EL HIT GUATE : Los humillaron y golpearon por tratar de vender visas falsas
Los humillaron y golpearon por tratar de vender visas falsas
https://1.bp.blogspot.com/-vKYsigXIGF8/W04AhlbUVtI/AAAAAAABc4g/9GUScIwC9oUHxQE6iJ-Xjk3lEhHw54CNgCLcBGAs/s640/Estafadores-Hidalgo-1920-1.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-vKYsigXIGF8/W04AhlbUVtI/AAAAAAABc4g/9GUScIwC9oUHxQE6iJ-Xjk3lEhHw54CNgCLcBGAs/s72-c/Estafadores-Hidalgo-1920-1.jpg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2018/07/los-humillaron-y-golpearon-por-tratar.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2018/07/los-humillaron-y-golpearon-por-tratar.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy