Esta mujer no aguantó llegar hasta la sala de parto y dio a luz en el pasillo

https://img.elcomercio.pe/files/article_content_ec_fotos/uploads/2018/02/08/5a7d0ad92ec36.jpeg
El pequeño Max aún no puede hablar pero ya tiene una impactante historia que contar: la de su inusual llegada al mundo en un hospital de Kansas, en Estados Unidos.

El 24 de julio del 2017, Jesica Hogan, que ya había dado a luz otras cinco veces, llegó con fuertes contracciones al hospital Via Christi. Era un trajín que ya había hecho tres veces en los últimos días. Todas esas ocasiones los médicos la enviaron de regreso a su casa. Pero el 24 de julio ya no se trataba de una falsa alarma.

De hecho, el pequeño Max estaba tan decidido a nacer aquel día que Jesica Hogan no pudo esperar a llegar a su habitación para dar a luz. Su parto ocurrió en el pasillo del hospital.

La historia y las impactantes imágenes del nacimiento fueron compartidas en los últimos días en la página web de la fotógrafa Tammy Karin, quien fue la encargada de retratar el alumbramiento a pedido de los padres del pequeño.

La madre de Max contó en el texto divulgado por Karin lo ansiosa que estuvo en los días previos al nacimiento, cuando, ante tantas falsas alarmas, llegó a pensar que tendría que inducir el parto.

"Perdí la fe en mi capacidad para darme cuenta si estaba en verdadero trabajo de parto o no", dijo Jesica Hogan, quien reconoció la valiosa ayuda de su esposo Travis para lograr dar a luz.

“Llegamos y sentí que salía, así que me bajé los pantalones de manera instintiva en el pasillo y le pedí a Travis que lo atrapara”, agregó Hogan, quien contó que el niño demoró unos minutos en llorar pero que finalmente logró hacerlo.

“Fue el parto más loco que tuve, pero también fue el mejor", finalizó.

Fuente: el comercio

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,570,Deporte,210,far,1,fara,1,Farándula,1417,Mujer,145,mun,1,Mundo,1258,Nacionales,612,Salud,287,Tecnología,487,
ltr
item
EL HIT GUATE : Esta mujer no aguantó llegar hasta la sala de parto y dio a luz en el pasillo
Esta mujer no aguantó llegar hasta la sala de parto y dio a luz en el pasillo
https://img.elcomercio.pe/files/article_content_ec_fotos/uploads/2018/02/08/5a7d0ad92ec36.jpeg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2018/02/esta-mujer-no-aguanto-llegar-hasta-la.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2018/02/esta-mujer-no-aguanto-llegar-hasta-la.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy