Del Frutal premia el talento de jóvenes que diseñaron el nuevo empaque de la marca

 
Como premio a los tres primeros lugares del concurso Fruit Art, que consistió en diseñar el empaque del néctar Del Frutal Edición Especial de 330 ml, el 6 de febrero Néctares Del Frutal llevará a los tres primeros lugares más un acompañante a un viaje pagado a Querétaro, México, durante 4 días y 3 noches, en los que tendrán la oportunidad de visitar una planta de Tetra Pak y ser parte del desarrollo e impresión de su diseño ganador.  

Además, disfrutarán de un tour guiado en Querétaro y sus alrededores. Y al retornar a Guatemala, serán partícipes de la producción en línea, así como un recorrido por la planta de Alimentos Maravilla en Escuintla, la cual produce un portafolio de más de 100 productos líderes en Centroamérica y destaca por sus estándares internacionales de calidad. Allí tendrán la oportunidad de ser los primeros en ver el llenado del empaque en línea con su diseño impreso. 

Concurso dinámico

Fruit Art Contest contó con más de 600 participantes. Un jurado calificador conformado por representantes de la marca, profesionales del diseño gráfico y un grupo de jóvenes de las generaciones Y y Z, evaluaron las propuestas bajo criterios como creatividad, alineación a la marca, originalidad, entre otros. De esa manera se logró seleccionar a los tres primeros lugares, cuyos diseños constituirán la edición especial en los empaques Tetra 330 ml de la marca líder en néctares, Del Frutal.

“Del Frutal es una marca que se mantiene a la vanguardia tanto en sus productos como en sus actividades. Por eso con Fruit Art Contest nos propusimos realizar algo diferente y ser vehículo del talento artístico nacional, plasmando sus expresiones artísticas a través de nuestra presentación Tetra 330 ml. Nuestros consumidores expresaron su propio estilo y transmitieron el mensaje de naturalidad de una manera moderna, diferente y única”, comentó Jacquelinne Castillo, gerente de Mercadeo de Alimentos Maravilla, S.A.

Fruit Art Contest Del Frutal estuvo vigente del 2 de noviembre al 11 de diciembre de 2017 y participaron dibujantes, diseñadores, estudiantes universitarios y personas que por entretenimiento gustan del arte. Utilizaron como base una plantilla editable en programas de diseño y/o las  opciones predeterminadas en el sitio web del concurso (www.fruitartcontest.com).

Edición especial

Los tres ganadores y sus acompañantes visitarán la planta de Tetra Pak, la cual produce anualmente millones de empaques que llegan a todo el mundo, por lo que la ejecución de sus diseños consolidará sus nombres como autores de los diseños de edición especial de Del Frutal.

En los próximos meses, se podrá encontrar en las góndolas el mejor néctar, Néctares Del Frutal Tetra 330 ml, con la imagen de edición especial del talento guatemalteco. La duración de la edición especial será hasta agotar existencias de cada presentación.

Del Frutal no solo premió a los participantes ganadores, sino también a los primeros 80 lugares: del cuarto al décimo lugar recibieron un disco duro de 1 tera de capacidad, así como producto Del Frutal; del decimoprimer al cuadragésimo obtuvieron un disco duro de 1 tera y del cuadragésimo primer al octogésimo, muchos néctares Del Frutal.

Del Frutal la marca líder en Néctares, felicita a todos los participantes y les invita a consumir mucho Del Frutal, edición especial, para apoyar a los artistas nacionales.

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,543,Deporte,208,far,1,fara,1,Farándula,1302,Mujer,143,mun,1,Mundo,1211,Nacionales,596,Salud,287,Tecnología,481,
ltr
item
EL HIT GUATE : Del Frutal premia el talento de jóvenes que diseñaron el nuevo empaque de la marca
Del Frutal premia el talento de jóvenes que diseñaron el nuevo empaque de la marca
https://1.bp.blogspot.com/-nKi-OX-Trxw/Wnxi9y-rNqI/AAAAAAAAGd0/n9ACIsKgC8Mx-LXeH25g8fhs-UKI9hMwQCLcBGAs/s640/Ganadores%2BFruit%2BArt%2BContest%2Bde%2BDel%2BFrutal.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-nKi-OX-Trxw/Wnxi9y-rNqI/AAAAAAAAGd0/n9ACIsKgC8Mx-LXeH25g8fhs-UKI9hMwQCLcBGAs/s72-c/Ganadores%2BFruit%2BArt%2BContest%2Bde%2BDel%2BFrutal.jpg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2018/02/del-frutal-premia-el-talento-de-jovenes.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2018/02/del-frutal-premia-el-talento-de-jovenes.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy