David Beckham lanzó su propia linea de belleza para hombres

https://www.standard.co.uk/s3fs-public/thumbnails/image/2016/05/22/11/davidbeckham.jpg
El ex futbolista inglés, David Beckham, de 42 años de edad, es conocido por cuidar su look de pies a cabeza, jamás se la ha visto desaliñado.

Además de que está casado con otro ícono de moda internacional, Victoria, ex Spice Girl.

Ambos forman uno de los matrimonios que imponen tendencia en el mundo y que al parecer ya son la pareja más poderosa.

Por esta razón no era de sorprender que David Beckham acabe de presentar su línea de cuidado masculino llamada House 99.
David lanzó su línea de belleza para hombres
Esta línea fue lanzada de la mano de L´Oreal y cuenta con 20 productos como bálsamo para barba, productos para peinar, hidratantes faciales y hasta cremas para cuidar los tatuajes.

El nombre de la línea se debe a que el número 99 es muy especial para el, tanto que lo lleva tatuado en las manos.


Además conmemora el año en el que se casó con Victoria, el nacimiento de su hijo Brooklyn y cuando el Manchester United ganó el triplete, sin duda el número de la suerte para David Beckham.

De acuerdo con el colaborador, L´Oreal, Beckham se involucró en cada uno de los procesos de la línea; desde los ingredientes en los productos, hasta el diseño de los logos, con la intención de crear una comunidad influyente que se preocupe por su cuidado personal.


Parece extraño que David sea el primer famoso que lanza una línea de cosméticos especialmente para hombres, dado que esta práctica parece muy común entre las mujeres.

Pues primero Victoria Beckham incursionó al mundo de la moda con su línea Victoria's Secret y que con los años se posicionado como una marca de éxito.

También en el grupo están Rihanna, Kylie Jenner y Kim Kardashian, mujeres que ha n sacado su propia línea de maquillaje.

Un terreno dominado por las mujeres en el que el exfutbolista está dispuesto a hacerse un hueco, abriéndole el camino a otros hombres populares.

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,543,Deporte,208,far,1,fara,1,Farándula,1302,Mujer,143,mun,1,Mundo,1211,Nacionales,596,Salud,287,Tecnología,481,
ltr
item
EL HIT GUATE : David Beckham lanzó su propia linea de belleza para hombres
David Beckham lanzó su propia linea de belleza para hombres
https://www.standard.co.uk/s3fs-public/thumbnails/image/2016/05/22/11/davidbeckham.jpg
https://i.ytimg.com/vi/lBR4Oplz-dE/0.jpg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2018/01/david-beckham-lanzo-su-propia-linea-de.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2018/01/david-beckham-lanzo-su-propia-linea-de.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy