Madre de Piqué sufre accidente y así reaccionó Shakira

https://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/1366x765/public/2017/10/17/shakira-y-pique.jpg
Tras unos meses complicados Shakira y Gerard Piqué aterrizaban en Nueva York para celebrar una Navidad diferente en compañía de los suyos. Sin embargo, después de unos días en los que se habían dejado ver felices y sonrientes haciendo planes en la Gran Manzana con Milan y Sasha, la familia ha sufrido momentos de angustia. La madre del futbolista tuvo un percance por el que tuvo que ser atendida por personal sanitario y acabó siendo trasladada en una ambulancia.

El incidente tuvo lugar a las cinco de la tarde del jueves cuando la familia se encontraba en los alrededores del teatro New Amsterdam en el que se está representando el musical Aladdín, en uno de los teatros del Circuito de Broadway el mítico distrito teatral de Manhattan. Fue en ese momento cuando la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu sufrió un incidente que terminó con ella en una camilla y siendo trasladada por una de las ambulancias que atienden las emergencias en Nueva York, FDNY EMT. 


 
En las imágenes se puede ver como los paramédicos están inmovilizando la pierna izquierda de Montserrat mientras que Shakira – que lleva un abrigo con una gran capucha de pelo y la boca tapada- permanece a su lado acompañada también del padre de Gerard, Joan Piqué . Aunque no han trascendido todos los detalles de lo sucedido, en una ciudad en la que las temperaturas caen rápidamente podría tratarse de un resbalón. Cabe recordar que la propia madre de Piqué es personal sanitario, en concreto licenciada en Medicina y Cirugía y ejerce como Jefa del Área Médica del Institut Guttmann, un prestigioso hospital especializado en neurorrehabilitación. 


 
Hasta este suceso la familia había estado disfrutando al máximo de la ciudad y de planes centrados en los pequeños de la casa y sin faltar a una cita deportiva que el futbolista siguió con atención: un partido de la NBA. Shakira y Piqué se dejaron ver con los niños en el encuentro que enfrentó a los Knicks y a los Philadelphia 76ers en el mítico Madison Square Garden.

Fuente: Hola

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,543,Deporte,208,far,1,fara,1,Farándula,1302,Mujer,143,mun,1,Mundo,1211,Nacionales,596,Salud,287,Tecnología,481,
ltr
item
EL HIT GUATE : Madre de Piqué sufre accidente y así reaccionó Shakira
Madre de Piqué sufre accidente y así reaccionó Shakira
https://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/1366x765/public/2017/10/17/shakira-y-pique.jpg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2017/12/madre-de-pique-sufre-accidente-y-asi.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2017/12/madre-de-pique-sufre-accidente-y-asi.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy