Belinda revela que sufrió de bullying por cantar 'El Sapito'

http://i.rmscanal.tv/2017/09/belinda-2017.jpg
Belinda reveló que ha pasado por momentos difíciles, sobre todo en su niñez, motivo que la llevó pensar en quitarse la vida, a pesar de ser una de las cantantes y actrices más guapas del espectáculo y de contar con el apoyo de miles de seguidores.

Durante la entrevista que brindó durante el programa El Minuto que Cambió mi Destino, la artista habló de los problemas que vivió durante su infancia y adolescencia, momento que se encontraba en la cúspide tras protagonizar algunas telenovelas para niños.

“Me molestaban desde niña. Que si yo era la de la novela, que si como Ana tenía poderes en 'Amigos por Siempre' que si yo estaba loquita. O sea, muchísimas cosas que me molestaban. El famoso 'Sapito' siempre fue como ese bullying que como veían que me afectaba pues se aprovechaban”, contó.

La actriz afirmó que debido a este acoso, paso de ser una niña rodeada de amigos, a ser una adolescente que vivía la mayor parte del tiempo en soledad.

“Sí fue una época bastante difícil desde los 9 a los 17 años, no tenía amigas. Las niñas me molestaban”, mencionó.

Al ser cuestionada sobre si en un momento pensó en quitarse en la vida, Belinda hizo impactantes revelaciones.

“En algún momento sí he pensado. Cuando era más chiquita: ‘no, ya no quiero estar aquí, estoy muy triste, no encuentro ninguna motivación’. Y siempre pasa algo que me hace cambiar de parecer y de disfrutar y ver las cosas bonitas. Que es muy difícil de repente ver las cosas positivas. Siempre tenemos presente la tendencia de ver las cosas negativas de la vida y eso no puede ser”, expresó.

Al tocar el tema del amor, la cantante comentó que únicamente ha amado una vez en la vida, pensó que dos, pero no. Asimismo aseveró que le ha ido muy mal en ese tema.

“Espero mucho de las personas y tiendo a decepcionarme”, comentó.

No obstante, confía en que en algún momento pueda encontrar a la persona idónea para formar una familia, pues creció con el ejemplo de una familia unida.

“Tengo una familia muy unida. Siempre he vivido enamorada del amor. Yo soy una persona romántica. Siempre vivo enamorada del amor, de la fantasía, de la ilusión y me cuesta mucho entender la realidad de las cosas”, dijo.

Fuente:multimedios

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,568,Deporte,210,far,1,fara,1,Farándula,1401,Mujer,144,mun,1,Mundo,1252,Nacionales,611,Salud,287,Tecnología,488,
ltr
item
EL HIT GUATE : Belinda revela que sufrió de bullying por cantar 'El Sapito'
Belinda revela que sufrió de bullying por cantar 'El Sapito'
http://i.rmscanal.tv/2017/09/belinda-2017.jpg
EL HIT GUATE
https://www.elhitgt.com/2017/12/belinda-revela-que-sufrio-de-bullying.html
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/
https://www.elhitgt.com/2017/12/belinda-revela-que-sufrio-de-bullying.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy