Jarabe de Palo se despide para siempre de los escenarios


La banda española Jarabe de Palo anunció un “hasta luego indefinido” de los escenarios, debido al cáncer que le fue diagnosticado a Paú Donés, vocalista del grupo en 2015, informa Actitudfem. 

El plan del músico es dedicarse a su vida personal, en particular a estar con su hija de 14 años, por lo que la presentación que ofrecerá en el festival de Cap Roig, en Gerona, España será una de las últimas que ofrezca con la banda. 

 “Me perdí la infancia de mi hija y no quiero perderme ahora su adolescencia”, mencionó en entrevista para el diario El Periódico España.

“Con el cáncer me di cuenta de que tengo una hija y que es guapo levantarte y llevarla al cole. Pero aquí estamos otra vez, con 90 bolos este año, y preparando un libro y un disco”, agregó.

Donés mencionó que no fue una decisión fácil pues no sabía reaccionaría el público pero al final se decidió: “Llevo un tiempo pensando en cómo explicarlo”. De igual manera, anunció que vivirá afuera de España aunque no detalló el lugar que elegirá para establecerse.

A finales de 2016, el cáncer había desaparecido, pero un año después regresó. Sin embargo, ya no permitirá que ‘el cangrejo’ (como le dice a la enfermedad), lo aparte del mundo de la música.

“Llegue a la conclusión de que no iba a dejar que el cangrejo me volviera a apartar de la música. Me daba igual. Pasara lo que pasara, dijeran lo que dijeran, en 2017 Jarabe volvía a los escenarios” y así fue, desde ese día la gira no ha parado. Su última fecha es el 1° de enero de 2019. 

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,450,Deporte,205,fara,1,Farándula,1100,Mujer,133,Mundo,1064,Nacionales,553,Salud,274,Tecnología,460,
ltr
item
EL HIT GUATE : Jarabe de Palo se despide para siempre de los escenarios
Jarabe de Palo se despide para siempre de los escenarios
https://3.bp.blogspot.com/-NhSKPhv2W1M/W2HIYvGvLDI/AAAAAAABdv4/dGn8gxuYe0k6R0pcvGurMudpv0jFPLCVwCLcBGAs/s640/393.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-NhSKPhv2W1M/W2HIYvGvLDI/AAAAAAABdv4/dGn8gxuYe0k6R0pcvGurMudpv0jFPLCVwCLcBGAs/s72-c/393.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/08/jarabe-de-palo-se-despide-para-siempre.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/08/jarabe-de-palo-se-despide-para-siempre.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy