Cuidados para que tu ropa dure más tiempo



1. Cuelga los sweaters de forma correcta: La mayoría de las personas colocan la ropa en los ganchos de acuerdo a su forma. Sin embargo, lo que debes hacer es doblar la prenda a la mitad y colocar la parte del torso sobre un lado del gancho, mientras dejas las mangas a un lado, de esta manera el garfio estará en medio. 

2. Ganchos de madera: Elimina todos los que tengas que sean de otro material y agrega madera a tu wardrobe, así tu ropa no se quedará marcada de los hombros.

3. Lava los jeans volteados: Si los introduces a la lavadora de forma invertida, entonces evitarás que las ropa se decolore.

4. Agrega una pizca de sal a la máquina de lavar: Esta es otra forma de evitar que las prendas pierdan su color original.

5. Ropa que suelta pelusa: Guárdala en bolsas comprimidas para evitar que las texturas se impregnen en otras prendas.

6. Cierra los zippers: Asegúrate de que todos los broches de tu ropa estén cerrados antes de meterla en la máquina de lavado. Si no es así, éstos podrán romper otras prendas durante el movimiento.

7. Conserva la forma de los zapatos: Introduce trozos de papel en el calzado de forma que lo rellenen completamente.

8. Tapa las manchas: Para que en la ropa oscura no se vean algunos puntos de otro color por haber salpicado pintura o cloro, píntalos con un plumón negro indeleble.

9. No dejes que se caigan los botones: Para evitarlo debes añadirles un poco de esmalte de uñas transparente.

10. Cuelga los calcetines: Para evitar el daño que máquina de secado rápido provoca en la ropa es preferible que utilices unas pinzas y un mecate para colocar las prendas mojadas mientras se secan.

11. Usa fundas de almohada: Si no tienes bolsas para guardar tu brassier dentro de la lavadora, introducelos en estas piezas para protegerlos.

12. Elimina los olores: Rocía vodka en la ropa entre cada lavada, es un truco muy vintage.

13. Calcula el número de lavadas: Usar la ropa un día y volverla a usar otros dos o tres veces más ayudará a que dure más tiempo.

14. Congela medias nuevas: En cuanto las adquieras, asegúrate de mojarlas y dejar que el agua escurra con cuidado, después mételas en una bolsa de plástico y a ésta ponla dentro del congelador durante 24 horas. Al terminar ese tiempo, se descongelan en agua tibia con cuidado.

15. Las medias a mano: Son una prenda que se rasga fácilmente así que para limpiarlas es preferible meterlas en una bolsa antes de colocarlas en la máquina de lavado o hacerlo a mano.





Con información de: Cosmopolitan 

Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,496,Deporte,208,far,1,fara,1,Farándula,1189,Mujer,138,mun,1,Mundo,1172,Nacionales,580,Salud,282,Tecnología,474,
ltr
item
EL HIT GUATE : Cuidados para que tu ropa dure más tiempo
Cuidados para que tu ropa dure más tiempo
https://4.bp.blogspot.com/-lfcKXCUDvW0/W2HDIZStWNI/AAAAAAABdvI/F9QtDM_ALugBrQ7QNKlcHXQXc8f0ck4iQCLcBGAs/s640/mujer-lavando-ropa-1024x576.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-lfcKXCUDvW0/W2HDIZStWNI/AAAAAAABdvI/F9QtDM_ALugBrQ7QNKlcHXQXc8f0ck4iQCLcBGAs/s72-c/mujer-lavando-ropa-1024x576.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/08/cuidados-para-que-tu-ropa-dure-mas.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/08/cuidados-para-que-tu-ropa-dure-mas.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy