¡Salí de lo cuadrado! con las nuevas Bolitas Toledo


Es momento de sorprender a tu familia con una forma diferente a tan sólo Q5.00
 
Sé diferente y creativo en la cocina y disfruta del sabor de las nuevas Bolitas Toledo, una forma diferente de comer todos los días a tan sólo Q5.00.

En panitos, pizzas, sopas, espaguetis, volovanes, ¿Cómo se te antoja?. Con las nuevas Bolitas Toledo podrás sorprender a tu familia con una forma diferente en tu mesa.

Bolitas Toledo llegan al mercado guatemalteco para diferenciarse en la cocina, rompiendo con esos platillos “cuadrados”, esos platillos tradicionales que por presupuesto limitan la creatividad. Toledo, queriendo consentir a las familias guatemaltecas, lanza una opción práctica, versátil y a un precio accesible al consumidor.
 


Toda la fórmula, desde inicio a fin, es un producto ¡Como hecho en casa!. Con verdadera carne, hierbas y condimentos como las que las amas de casa utilizan todos los días en la cocina para poder llevar a sus familias ese sabor único y especial.
 

Las nuevas Bolitas Toledo llegan con un precio de tan sólo Q5.00, en una bolsita que contiene entre 13 y 15 unidades. Estarán disponibles en todas las tiendas de barrio del país, Casas del Pollo, mercados, pollerías, Despensas Familiares y Maxi Despensas. 

 
Próximamente se podrán encontrar presentaciones más grandes en otros supermercados del país.

“Para nosotros en Toledo es un compromiso como marca de satisfacer las necesidades de nuestras consumidoras desde lo que les es accesible, hasta lo que pueden compartir con su familia y que les rinde. Un compromiso de saber que llevamos nutrición y calidad a la mesa a través de este nuevo producto”, comenta Jackeline Martínez, Gerente Regional de Alimentos Cocinados Toledo.

Las nuevas Bolitas se suman a la gran familia Toledo, una marca de tradición que está presente en los hogares guatemaltecos, ofreciendo calidad, variedad y el respaldo de ser una marca CMI – Corporación Multi Inversiones.

Es momento de salir de lo cuadrado y sorprender a toda la familia todos los días de una forma diferente con el delicioso sabor de las nuevas Bolitas Toledo.

¡Salí de lo cuadrado y buen provecho con Bolitas Toledo!



Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

¿,1,Curiosidades,496,Deporte,208,far,1,fara,1,Farándula,1189,Mujer,138,mun,1,Mundo,1172,Nacionales,580,Salud,282,Tecnología,474,
ltr
item
EL HIT GUATE : ¡Salí de lo cuadrado! con las nuevas Bolitas Toledo
¡Salí de lo cuadrado! con las nuevas Bolitas Toledo
https://2.bp.blogspot.com/-bQiDjhVh118/W1E4AxD3LiI/AAAAAAABdCU/fVgcwQ_tWdMsX66LOaI-d-uv1KyCL4aRACLcBGAs/s640/Bolitas%2BToledo.JPG
https://2.bp.blogspot.com/-bQiDjhVh118/W1E4AxD3LiI/AAAAAAABdCU/fVgcwQ_tWdMsX66LOaI-d-uv1KyCL4aRACLcBGAs/s72-c/Bolitas%2BToledo.JPG
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/07/sali-de-lo-cuadrado-con-las-nuevas.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/07/sali-de-lo-cuadrado-con-las-nuevas.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy