Los dispositivos "Huawei Y" ya están disponibles en Tigo Guatemala


Nueva serie Y de Huawei: smartphones con un rendimiento excepcional a un precio accesible

Huawei Consumer Business Group junto a Tigo Guatemala, dieron a conocer la nueva gama de dispositivos móviles de la compañía. Se trata de la Serie Y de Huawei, smartphones que combinan un gran funcionamiento y calidad con las mejores características de Huawei, a un precio competitivo. 




Los dispositivos Y5, Y5 Lite y Y7 de Huawei ya están disponibles en Tigo Guatemala.

 “Con la nueva serie Y, estamos ampliando nuestra oferta de dispositivos para llenar ese vacío en el mercado y satisfacer a los usuarios interesados en smartphones con un rendimiento excepcional y características de última generación, pero a un precio asequible”, indica Yessica Álvarez, gerente de entrenamiento para Huawei Consumer Business Group Guatemala.

Esta gama de teléfonos inteligentes cuenta con la pantalla FullView de Huawei, funciones de cámara avanzadas, una batería de larga duración, mejor desempeño, conectividad bluetooth dual, y un diseño más estético y minimalista. Los modelos Y5, Y5 Lite y Y7 2018 ya están disponibles en todas las tiendas Tigo Guatemala del país, en planes prepago y pospago a partir de Q199, con los que podrán disfrutar de datos de navegación, mensajitos y minutos de llamadas.


Huawei Y5 y Huawei Y5 Lite dedicado a quienes buscan iniciar una experiencia en tecnología y mayor comodidad en el uso de su dispositivo


Los modelos Y5 y Y5 Lite de la nueva serie de Huawei están dedicado a quienes buscan una mayor comodidad en el uso de su dispositivo.
 
Diseño refinado

Los Huawei Y5 y Y5 Lite tiene un diseño ergonómico que encaja perfectamente en la mano del usuario, haciéndolo más cómodo de sujetar.

Cámara inteligente

Este smartphone cuenta con una cámara trasera de 8 MP con dual flash, que permite tomar fotografías panorámicas de manera vertical y horizontal. La cámara frontal del Huawei Y5 es 5 MP con flash LED, con la que también permite realizar selfies panorámicas. Y por su parte, la del Huawei Y5 Lite es de 2MP. Además, incorpora la función de belleza 3.0 para mejorar las fotos de retrato.  

Tecla de acceso fácil

Ambos modelos cuentan con un botón que permite personalizarlo para acceder a diferentes funciones o aplicaciones. Por ejemplo, al mantenerlo presionado puede ingresar a Whatsapp, al presionar dos veces puede ingresar a Facebook, y presionar una vez accede a Google.


Otras características

Pantalla más amplia de 5" HD con alta calidad.
Batería de 3,000 mAh y expansión de memoria hasta 128 GB.
Ambos modelos incluyen la función de gestor de teléfono, que ayuda a mantener en estado óptimo el dispositivo.

Huawei Y7 está diseñado para quienes aman las fotografías, las selfies, y las redes sociales. 


 
Ilumina de la mejor manera tus selfies

Cuenta con una cámara trasera de 13 MP que mejora las capturas con gran claridad y detalle. Además, para las selfies cuenta con una cámara frontal de 8 MP y flash incorporado. Este efecto de iluminación con calidad de estudio permite tomar las mejores fotografías en condiciones de poca luz, con modos de ajuste manual e inteligente, para que cada retrato sea una toma perfecta.

Huawei Y7 también cuenta con la lente HUAWEI AR (realidad aumentada), que ofrece una gran variedad de cosplay y fondos divertidos para darle magia extra a las selfies.

Face Unlock y sensor de huellas

El Huawei Y7 cuenta con la función de reconocimiento facial que también incluyen otros smartphones de gama alta como el Huawei Mate 10 y Huawei P20. Basta con solo un vistazo, y en menos de cinco segundos podrás utilizar tu dispositivo.

Como parte de su sistema de seguridad, también cuenta con un sensor de huella en la parte trasera. Que además de desbloquear el smartphone, también permite apagar la alarma, moverte entre los menús y tomar fotos.


Otras características

Pantalla más grande con una pantalla FullView de 5.99 "HD+ HUAWEI que brinda mayor visión y colores más brillantes, para visualizar tu contenido de manera más real.
Función de pantalla dividida que permite hacer dos cosas a la vez.
Descanso visual que permite tornar en tonos más cálidos los colores de tu pantalla para que no canse ni dañe tu vista, y puedas seguir conectado a tu celular.
Batería de 3,000 mAh y expansión de memoria hasta 128 GB.


Comentarios

Recomendaciones recientes$type=three$author=hide$comment=hide$rm=hide

Nombre

Curiosidades,424,Deporte,203,fara,1,Farándula,1061,Mujer,130,Mundo,1012,Nacionales,537,Salud,273,Tecnología,452,
ltr
item
EL HIT GUATE : Los dispositivos "Huawei Y" ya están disponibles en Tigo Guatemala
Los dispositivos "Huawei Y" ya están disponibles en Tigo Guatemala
https://2.bp.blogspot.com/-rS0e-5r3SZI/W0A1X5y1KjI/AAAAAAABcW4/AAg8hG51K2obo_PxSgMlRIq7ZvTloJxBQCLcBGAs/s640/Huawei%2BY7%2B-%2Bcamera.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-rS0e-5r3SZI/W0A1X5y1KjI/AAAAAAABcW4/AAg8hG51K2obo_PxSgMlRIq7ZvTloJxBQCLcBGAs/s72-c/Huawei%2BY7%2B-%2Bcamera.jpg
EL HIT GUATE
http://www.elhitgt.com/2018/07/los-dispositivos-huawei-y-ya-estan.html
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/
http://www.elhitgt.com/2018/07/los-dispositivos-huawei-y-ya-estan.html
true
7136891758736962211
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy